miércoles, 5 de junio de 2013

¡Gavin Harrison & 05Ric se dejarán ver por España a finales del mes de noviembre!


Notición entre noticiones, como bien habéis podido leer en el titular, el gran batería GAVIN HARRISON (Porcupine Tree, King Crimson), junto con el guitarrista-cantante 05RIC y el resto de la banda, actuarán en Barcelona y Madrid los próximos 29 y 30 de noviembre respectivamente.


Así lo han anunciado hoy en la web JesusRuiperez.com, pese a no haber comunicado oficial todavía por parte del músico ni promotora (estamos a la espera de saberla, así como las salas donde tendrán lugar ambos conciertos).

Por el momento, ésto es todo, cuando haya más detalles al respecto iremos informando sobre tal inusual evento en nuestro país. No hubiera pensado que ésta gira podía llegar a pasar algún día por España.
La última vez que tuvimos la oportunidad de ver a Gavin Harrison fue durante el tour de presentación de Porcupine Tree y su genial "The Incident", en noviembre de 2009 (justo hará 4 años para entonces...).

Os dejo con un vídeo grabado durante el concierto que tuvo lugar en Roma, donde presentaban su 3er álbum conjunto "The Man Who Sold Himself" (Kscope, 2012). El tema en cuestión es "Circles"...




Otro año de buenos conciertos, iremos ahorrando para todos
(o al menos para los que se pueda)...




No hay comentarios:

Publicar un comentario