sábado, 8 de junio de 2013

¡¡ Todos los detalles de "BLACKFIELD IV" !!


Aviv Geffen vuelve con su gran proyecto BLACKFIELD, ahora en solitario -debido a la salida de Steven Wilson como integrante, quedándose únicamente como colaborador-, con un cuarto trabajo titulado, como ya era de esperar, "Blackfield IV" (Kscope Music).



El famoso compositor israelí se ha rodeado, además de su habitual banda, de tres vocalistas de lujo como son Brett Anderson (Suede), Jonathan Donahue (Mercury Rev) y Vincent Cavanagh (Anathema) y de los reputados productores Tony Visconti y Trevor Horn. Wilson también se ha encargado de la mezcla en 5.1, la cual se incluye en la edición limitada de CD+DVD, así como alguna que otra guitarra y voces, aunque todos le echaremos de menos como miembro fijo.

Su publicación está prevista para el próximo 26 de agosto, aunque si os interesa ir reservando la edición antes mencionada en formato digibook o el vinilo de 180 gramos, podéis hacerlo desde hoy a través de la página Burning Shed en el siguiente enlace:


A continuación y para quienes no sepan de su existencia, allá va el primer corte del disco, el sobresaliente tema "Pills", que fue adelantado en el CD-sampler nº 2 de Kscope y que desde hace unos meses corre por la red. ¡Espero que os guste tanto como a mí, que estoy más que ansioso de tener el álbum en casa!




TRACKLIST:

1. Pills
2. Springtime
3. XRay (con Vincent Cavanagh)
4. Sense of Insanity
5. Firefly (con Brett Anderson)
6. The Only Fool is Me (con Jonathan Donahue)
7. Jupiter
8. Kissed by the Devil
9. Lost Souls
10. Faking
11. After the Rain




WEB (Facebook):


No hay comentarios:

Publicar un comentario