sábado, 1 de junio de 2013

THE ARISTOCRATS y su "Culture Clash": portada, tracklist y demás detalles...


Según nos comunicaba el bajista Bryan Beller hace una semana, su banda THE ARISTOCRATS ya tienen listo su 2º álbum titulado "Culture Clash" que verá la luz el próximo 16 de julio.

Medio año después de la publicación del directo "Boing, We'll Do It Live!" (2012), nos llega esta excelente noticia para los que seguimos a este trío de jazz fusión, formado en 2011 por Guthrie Govan (guitarra) y Marco Minnemann (batería) - ambos músicos acompañando a Steven Wilson durante su reciente gira y disco- además del ya mencionado Bryan Beller al bajo.

Ésta es la divertida portada diseñada por el ilustrador Tom Colbie:




TRACKLIST:

1. Dance Of The Aristocrats
2. Culture Clash
3. Louisville Stomp
4. Ohhhh Noooo
5. Gaping Head Wound
6. Desert Tornado
7. Cocktail Umbrellas
8. Living The Dream
9. And Finally


Habrá una edición especial compuesta por el CD más un DVD con el documental Accept the Mystery: The Making of The Aristocrats' "Culture Clash", tomas grabadas en el estudio de grabación y entrevistas con cada uno de los integrantes. Pronto os podréis hacer con el pre-order, aunque antes el grupo irá colgando suculentos adelantos en audio y vídeo a través de la web oficial, Facebook, Twitter, etc.


L to R: Minnemann, Beller y Govan


Por si ésto fuera poco, ya han salido las fechas correspondientes a la gira estadounidense que empieza en Nashville el 17 de julio (al día siguiente que "Culture Clash" sale a la venta), hasta un total de 32 fechas que no son más que la primera parte de una gira, que también les traerá por Europa y Sudamérica, ya en 2014.

Recordad que aquí en España los tuvimos en marzo del pasado año, interpretando los temas de su recomendadísimo debut "The Aristocrats" (2011), más alguna composición de sus discos en solitario. 

Para aquel que no les conozca, allá va un buen ejemplo de la locura
sonora que crean en directo estos tipos, no tiene desperdicio...





2 comentarios:

  1. Menudo grupazo, me encanta Marco Minnemann, espero que vengan a España. Menudo notición la salida del álbum, por fin!!!!!

    Gracias Isaak, un placer leerte, como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Milán, ¿qué tal todo?!
      Pues, sí notición guapo, ¿fuiste a verlos el año pasado?
      Aquí en Barna estuvieron brutales, además llenaron la Sala Bikini, yo estaba por delante y ví mucha gente detrás de mí...

      Son super majos los 3, muy accesibles a la hora de hacernos fotos y autógrafos, Guthrie siempre sale diferente en las fotos, cambiando las muecas de una foto a otra.
      En lo musical, se salen, todos, son tan bueeeeeeeeenos!!!

      Segurísimo que incluíran un par o 3 de fechas en España!

      Acaba de pasar un gran domingo, aquí bien soleado...
      Saludetes amigo!!!

      Isaak

      Eliminar