martes, 27 de agosto de 2013

¡ ALEX LIFESON cumple hoy 60 años !


El mítico guitarrista y fundador de los canadienses Rush, ya alcanzado los 60 y desde aquí queremos felicitarle por su envidiable y dilatada trayectoria artística, desde su primera obra "Rush" (1974) hasta su más reciente y excelente "Clockwork Angels" (2012). La única pega es que sigan sin pisar nuestro país después de 4 décadas en activo... sin embargo...


¡¡FELICIDADES MR. LIFESON!!



4 comentarios:

  1. Uno de los infravalorados en mi opinión. Si bien es cierto que ha estado rodeado de dos monstruos en RUSH, no hay que dejar de reconocer que es uno de los más influyentes, no sólo por su técnica (que también) sino por su visión del color y la amplitud del sonido de la guitarra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, infravalorado del todo, solo hay que ver qué 3 guitarristas han colaborado en discos de Porcupine Tree: Robert Fripp y Adrian Belew de King Crimson, y Alex Lifeson, los 3 con un sonido más que genuino y personal, y una técnica increíble.

      ¡Saludos Milán!

      IsaaK

      Eliminar
  2. Los dioses también cumplen años. Para mi un excepcional guitarrista tanto técnicamente como innovador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Benet, gracias por pasarte a comentar!!
      Por cierto, antes he visto que todavía no había puesto tu blog en destacados (con la miniatura y el último post) ...Hecho! ...lo siento! Con lo que se aprende de tu gran RockFloyd!!!

      ¡Hasta otro rato amigo!

      IsaaK

      Eliminar