miércoles, 19 de junio de 2013

Chungo-montaje de la semana, 5ª parte: Aerosmith "Just Bush plays"


Qué fuerte, hacía casi un año que no volvía a publicar un nuevo Chungo-montaje de los míos (imagino que debido a que ya no me aburro tanto como antes...), y hace un rato he pensado: ¡¡De hoy no pasa!! Y no sé si decir que la espera ha valido la pena, porque chungo lo es, y mucho...



Lo sé, George W. Bush ya no está de moda, apenas se habla de su figura en televisión, pero oye, me ha venido muy bien para hacer el cambiazo de la sensual cyborg de la portada de Aerosmith, por la cara de payaso del ex-presidente de los Estados Unidos.

"Just push play" (2001) es sin lugar a dudas el peor álbum de la carrera de los hard-rockeros Aerosmith, banda que está en camino de los 45 años en activo, y que ha grabado un total de 15 LP's desde su homónimo debut de 1973, hasta su más reciente y esperanzador "Music from Another Dimension!" (2012). "Jaded" es el single más popular del disco que nos ocupa, pero no por eso podemos decir que sea una gran canción, a diferencia de otros hits de Tyler y compañía como son "Dream On", "Walk This Way", "Livin' On The Edge" o el nº 1 "I Don't Want to Miss a Thing", perteneciente a la banda sonora del film catastrófico de 1998 "Armageddon".


Los anteriores Chungo-montajes (únicos e inimitables)


Bueno, como veo que durante todo esto tiempo os habéis portado bien y nadie se ha metido con mis montajes, os voy a premiar con un gracioso vídeo, apto tanto para cinéfilos como para melómanos...
¡¡Hasta la próxima amig@s!!




2 comentarios:

  1. Menudo chungo-montaje te has montadooooo!!!!! Qué guapo sale el hp! No es merecedor de ese cuerpo. Aunque la bandera parece que se le ha clavado bien clavada.

    El video una pasada! Cómo me he reido... porque nunca nos pasan esas cosas a nosotros por la calle???

    Beshitos niñooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! qué odio la tiene todo el mundo a este señor...!
      Realmente la bandera no la lleva clavada, sino que le sale de los "pechotes"!!

      Sí que es bueno el vídeo, sí, muy currado!!!

      1000 besicos pa tí también, taluegooo niña!!

      Isaak

      Eliminar