domingo, 16 de junio de 2013

¡ Nace Subterranea Art Rock Magazine !


/// Subterranea no deja de sorprender a sus oyentes y, gracias a sus poderes mágicos, los transforma en lectores.

Así es, ¡estrenamos revista! Subterranea Art Rock Magazine, una publicación dedicada a brindar a sus lectores los mejores artículos sobre el universo Art Rock.

En este número 0 encontrarás a Kotebel, Beto Vazquez Infinity, Rush, Fughu y Steven Wilson, pero también una amplia cobertura del Marillion Weekend en Holanda con un gran aporte de Marcos Carcelén quien nos cuenta en primera persona su emocionante experiencia en el Swap the Band. Y ya que empieza el veranito nos fuimos de crucero en el Cruise to the Edge y en vista de la segunda edición en la sala Charada de Madrid el próximo sábado 29 de junio, hemos vuelto a vivir el primer mítico Solaris Art Experience.




Te mostramos los encantos de Loreley, nos preguntamos si el progresivo es “fashion” y recorremos algunos de los notables discos de reciente publicación.

Y todo esto de la mano de nuestros grandes reporteros: David Pintos Área, Fernando Medina, Leo Casal, Julián Verón, Alejandro Buendía, Engelbert Rodríguez, Juanjo Salas, Ritchie Hernández, Ladybird, Alexandro Baldassarini, Ángel G. Lajarín y Edén J. Garrido.

¿Te la vas a perder?

Como agradecimiento a nuestros fieles seguidores la primera edición de Subterranea Art Rock Magazine (número 0) es completamente gratuita en su versión digital. Más adelante os iremos informando sobre la publicación de la misma en formato físico y cómo podéis subscribiros.




Si te ha gustado Subterranea Art Rock Magazine apóyanos para poder darle continuidad al Proyecto. Gracias a todos y que la disfrutéis! ///


Diseño y Maquetación por Cecilia Martin: www.gushka.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario