miércoles, 19 de noviembre de 2014

¡¡ Novedades acerca de SEXTYNICE !!


A finales de agosto, los valencianos SEXTYNICE hicieron un comunicado a través de su página de Facebook informando de la salida de su vocalista Ángel Ortiz por motivos personales. Hoy hace justo una semana la banda de hard rock melódico anunció oficialmente a Álvaro López como el sustituto tras el micro, quién ha formado parte de los power metaleros Sylvania durante el último año y comparte su agenda con una nueva formación llamada Repplica.


Por otro lado, hace unas horas, la discográfica Art Gates Records (encargada de llevar a grandes bandas estatales como Noctem, Opera Magna, L'Endeví, A Tempered Heart o Dulcamara entre otras), han confirmado el fichaje del quinteto en cuestión, y serán los encargados de lanzar su próximo trabajo de estudio. Recordamos que Sextynice editó su álbum debut "Despierta" el pasado mes de mayo.

Art Gates Records: "Nos sentimos orgullosos de anunciar que el quinteto de Hard Rock Melódico Sextynice firma con Art Gates Records para lanzar el primer trabajo de la banda.
Esta formación procedente de Valencia (España) surge tras la reunión de componentes de diversas bandas como Crisis de Fe, Raven’s Gate, Leithian y Claveguera.
El sonido de la banda se caracteriza por su Hard Rock Melódico, con reminiscencias de los 70’s y 80’s, sin perder el ápice y contundencia que caracterizan al género en la actualidad, teniendo como referencia a bandas como Scorpions, H.E.A.T o Gotthard.
Tras la buena acogida de su primer EP promocional, titulado “Sextynice”, se aventuraron este año a crear y grabar su primer LP “Despierta”, donde combinan todos los puntos fuertes de la banda para dar como resultado una potente carta de presentación.
Tras la inclusión de su nuevo vocalista Álvaro López, Sextynice se preparan para despegar en la escena estatal e internacional de la mano de Art Gates Records.

Estad atentos a las próximas noticias sobre Sextynice!!!"


* * * * *

En las próximas semanas, el grupo irá informando acerca de las nuevas grabaciones y anunciando fechas para los conciertos con la nueva incorporación. El resto de componentes siguen siendo Perfecto Serrano (guitarra), Ricki Vañó (batería), Joe A. Arca (teclados y guitarra) y Julio Armelles (bajo).


Fotografías por Irene Bernad Photography


Facebook Oficial:


No hay comentarios:

Publicar un comentario