viernes, 14 de noviembre de 2014

¡ LAGWAGON vendrán en marzo a España para presentar su nuevo álbum "Hang" !


Los seguidores de los punk-rockers LAGWAGON están de enhorabuena, pues la promotora HFMN CREW junto a Vans Music, han hecho públicas las fechas y ciudades por dónde pasará su gira española. Recordemos que el quinteto liderado por el cantante y compositor Joey Cape lanzaron a finales del pasado mes de octubre su 8º trabajo de estudio "Hang", editado con 9 años de diferencia respecto a su predecesor "Resolve".

Bajo estas líneas tenéis el cartel y toda la info necesaria:



VANS MUSIC TOUR Y HFMN CREW PRESENTAN:

Después de un letargo discográfico de nueve años, Lagwagon vuelven con su esperadísimo “Hang”. No es que la banda se rompiera ni que estuviera en hiato; de hecho desde 2005 y su “Resolve”, no han parado de girar y de tocar, y su frontman Joey Cape no ha parado de componer para la banda y sus otros proyectos.

“No paro de escribir” dice Cape, “pero no todo lo que escribo es apropiado para Lagwagon. No es lo que la banda es en un momento dado, y el molde constantemente cambia. A veces se tardan 10 años en alinear las estrellas. Al final ha pasado, y este disco es exactamente lo que la banda quería hacer.

Y así es, el sonido de “Hang” es más oscuro y más duro que los trabajos más populares del grupo, debido a que la vida misma que incluye las pérdidas, la edad, el mundo…

También el álbum incluye un tributo a Tony Sly, una canción inspirada por una canción que jamás fue grabada por Sly y que Joey Cape tuvo el privilegio de escuchar pocos días antes del fallecimiento de Tony, mientras estaban juntos en su gira acústica conjunta.

Así que nada, esperad sentados que en unos días vienen LAGWAGON a presentar “Hang” con unos invitados de lujo, el único disco que en palabras de la propia banda, “es el único disco que hemos hecho en el que toda la banda está de acuerdo en tocar todas sus canciones en directo”

Para compartir estas fechas, habrán unos invitados de lujo, ambos de la escudería Fat Wreck: THE FLATLINERS, una de las bandas de punk rock que más ha dado que hablar en estos últimos años. Los canadienses no han parado de girar desde que salió a la luz su fantástico Dead Lenguage, su última publicación, y siguen por la labor. 

Y abrirán las noches WESTERN ADDICTION, que después de haber estado unos años inactivos, vuelven con más fuerzas que nunca. Los de San Francisco, unos herederos natos de Black Flag, que volvieron a la carga en 2013 con su EP Pines.




Sus próximas fechas por la península son:


Viernes 13 Marzo – Madrid – Sala Aqualung 
Venta en Spano, Sun Records
Apertura de puertas: 19:00h
Dirección sala: Paseo de la Ermita del Santo 40-48


Sábado 14 Marzo – Bilbao – Sala Santana 27
Venta en Power Records, Bar Murga, El Quinto Pino, VSD SkateShop y Bar Popys.
Apertura de puertas: 19:00h
Dirección sala: Tellería, 27, Polígono Industrial Santa Ana, Bolueta


Domingo 15 Marzo – Barcelona – Sala Apolo
Venta en Daily Records y Discos Revolver 
Apertura de puertas: 19:00h
Dirección sala: Carrer Nou de la Rambla, 113



Entrada Anticipada 22€ / Entrada Taquilla 27€
Venta on-line: www.kulturalive.com


Más información de las bandas:

Más info de esta y muchas otras giras en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario