sábado, 8 de noviembre de 2014

¡Descarga gratis el número 22 de la revista digital sobre Metal, EMPIRE MAGAZINE!




/// Comunicado de EMPIRE ZONE MAGAZINE: ///

Parecía que Empire no iba a volver a ver la luz. De hecho no estaba previsto pero la vida es una vaivén continuo, una montaña rusa de sensaciones e inquietudes. En ese contexto nace el número 22 de Empire, el que acabas de recibir.


Para la ocasión nuestro menú vuelve a ser de lo más variado aunque con un cambio sustancial en la imagen de la revista. Nuevo diseño, nuevas ideas y nuevas energías confluyen en 91 páginas de información gratuita y 100% independiente, como siempre.

La portada es para Kari Rueslatten que ofrece a Empire, en rigurosa exclusiva, su primera entrevista en España en los últimos nueve años. La magnitud de esta primicia se completa al hablar de toda su carrera incluida la venerada banda Storm y a The 3rd and the Mortal.

Mick Moss y su Antimatter debían aparecer en este número por motivos varios, entre ellos porque nos fascina su universo. El segundo porque en su concierto en Barcelona en 2012 hubo un encuentro inesperado entre el director de Empire y uno de los directores de la extinta Hell Awaits a la que pertenecí en mis inicios en este mundillo.

Liv Kristine edita en estos días su quinto trabajo en solitario, “Vervain”. La rubia siempre ha sido una favorita de la revista y nos concedió en exclusiva la primera entrevista en España para este trabajo. Por si fuera poco Empire tuvo la exclusiva de su disco y publicó la primera reseña en todo el mundo.

El clan Espenaes mantiene su presencia con SAVN, la nueva banda de Carmen Elise, hermana de Liv. Se trata de una banda por la cual apostamos fervientemente desde sus inicios y aquí os traemos en una extensa entrevista en profundidad con sus tres miembros entre los que destacan dos ex componentes de The Sins of thy Beloved.

El Metal Extremo en España pasa por momentos de cambio y ahí se encuadran In Thousand Lakes. La banda vasca de Swedish Death Metal regresa con un EP espectacular como “Martyrs of evolution”. Charlamos con ellos meses antes de su edición. Uno de los regresos más esperados del año.

Desde Mallorca llega una banda a la que seguimos desde sus inicios, Helevorn. El Doom no tiene secretos para ellos y acaban de publicar un apabullante “Compassion forlorn”.

Y por último no olvidamos nuestras raíces y nos encontramos cara a cara con Share Ross de las hardrockeras Vixen. En una de las visitas más esperadas del año a España Share nos recibió con una amabilidad y una simpatía desbordante.

Y completan la revista la sección Rock al fin del mundo que se reinventa nuevamente con editorial incluida; reseñas de discos, crónicas de conciertos, mi verdad y una renovada fotografía de directo.

Y ahora abre la revista y sigue leyendo. No dudes en darnos tu opinión, en criticar lo que no te guste, en pasárselas a tus amistades porque al fin y al cabo Empire es gratis y solo queremos que disfrutes leyendo.

Y no olvides que pronto habrá más novedades en Empire porque en la redacción se están cocinando novedades a fuego lento.

Con el deseo que descubras nuevas bandas trabajamos día a día STRONGER THAN EVER! STRONGER THAN ALL!


LINK: http://issuu.com/empirezone/docs/empire__22/0

Contacta con nosotros en:
empirezonemagazine@gmail.com

Facebook:
https://www.facebook.com/pages/Empire-Zone-Magazine/155485057844761?ref=hl

Twitter: @empirezonemag





No hay comentarios:

Publicar un comentario