lunes, 16 de enero de 2012

¡The Cranberries, 2 fechas en España!

¡¡Estamos de enhorabuena, "Los Arándanos" pisarán Barcelona y Madrid en el mes de julio para presentar "Roses" su nuevo y esperadísimo trabajo!! Podéis leer el comunicado de la promotora Doctor Music:


/// The Cranberries regresan a España en 2012. Dos años después de su última visita, que significó la reunión del grupo tras siete años separados, los irlandeses vuelven para presentarnos “Roses”, su sexto álbum de estudio. El día 9 de julio actuarán en el Poble Espanyol de Barcelona y el 10 de julio en el Palacio Vistalegre de Madrid. Dos escenarios idóneos para el que será uno de los conciertos más esperados de este verano.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10h del viernes 13 de enero, a través de www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25. El precio de las entradas para Barcelona será de 40 Euros. Para Madrid, el precio será de 40 y 45 Euros para las entradas de grada, según ubicación, y 40 Euros las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos).

Dolores O’Riordan y los miembros de la formación original de The Cranberries se reunían en 2009 para volcarse en una gira que los trajo a España en marzo de 2010. Ahora, además de anunciar su próxima gira, regresan con un nuevo trabajo discográfico que verá la luz el 14 de Febrero. Producido por Stephen Street y grabado en Mayo de 2011 entre Toronto y Londres, “Roses” será el primer álbum de estudio de la banda en diez años.

The Cranberries saltaron a la fama internacional en la década de los 90 con su álbum debut “Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We?”, que contaba con hits de la talla de “Dreams” y que alcanzó la cifra de más de ocho millones de copias vendidas. El grupo se posicionaba en lo más alto del panorama musical con su pop-rock teñido de folk irlandés. Su segundo trabajo, “No Need to Argue”, llegó en 1994 y superó el éxito de su debut. Contenía temas como “Ridiculous Thoughts”, “Ode To My Family” o “Zombie”, una de las canciones más populares de The Cranberries, y que acabó de posicionar a la banda en el Olimpo del rock. Le siguieron “To The Faithful Departed”, “Bury The Hatchet” y “Wake Up and Smell The Coffee”.

De su larga trayectoria conjunta destacan montones de éxitos que les han hecho vender más de 40 millones de discos. Temas como “Animal Instinct”, “Linger”, “Zombie”, “Just My Imagination” o “Salvation” son solo un ejemplo de lo que los fans piden a gritos en cada uno de sus conciertos, y como ya prometían en su regreso, no pueden faltar en su set list. ///

No hay comentarios:

Publicar un comentario