jueves, 12 de enero de 2012

Sobre el cambio de recinto para el show de DREAM THEATER en Barcelona...

Si es que ya se veía venir... ¿¿A quién se le ocurre, suponer que los prog-metaleros DREAM THEATER podían llenar (o casi hacerlo), un Palau Sant Jordi??


Que Roger Waters, Bruce Springsteen, Madonna, MUSE, Bon Jovi, Lady Gaga (por desgracia) o Metallica puedan hacerlo, se entiende perfectamente, pero ¿Dream Theater?
Vale ok, es la banda más importante del progresivo de la última decada y media (bueno, siempre con el permiso de los grandísimos Rush), pero en España no somos tantos los que acudimos a conciertos de este estilo de musica...

He visto actuar a Petrucci y compañía en la Sala Razzmatazz y llenarla, al cabo de 2 años junto a Pain Of Salvation, abarrotarla durante un par de noches seguidas (que aprovecharon para versionar el "Master Of Puppets" de Metallica de arriba abajo).
Durante la gira del disco "Train Of Thought", el quinteto de Nueva York en su paso por Barcelona, también logró juntar a muchos fans, y eso que el aforo ahí es muy mayor que la famosa Razz...
Las dos últimas veces que los he visto en 2007 y 2009, lo han hecho en el Palau d' Esports de Badalona y bueno, tal vez se les quedaba algo grande, no sé... sobretodo con el elevado precio de las entradas del Progressive Nation, acompañados por Opeth, Bigelf y Unexpect.
La promotora se pensó que Dream Theater llevan el mismo público aquí, que por ejemplo en Holanda, Alemania o Reino Unido... inocentes...

Así que apuntad bien en vuestras agendas (o en vuestras cabezas), el cambio de recinto debido a las pocas ventas de entradas anticipadas, lo cual provoca que el prog-show se celebrará en:


SANT JORDI CLUB (sala contigua al Palau)
Passeig Olimpic, 5-7, Sants-Montjuïc


¡¡Pues nada, nos vemos ahi el 24 de febrero...!!
¡Ah, por cierto, repasad a los teloneros PERIPHERY, no suenan nada mal...! Ciao!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario