domingo, 22 de enero de 2012

¡¡"Chasing Time", lo nuevo de HARVEST!!

¡Ey, qué ilusión me hace enterarme de según qué notícias y más justo levantarme de la cama...!
Pues sí, los barceloneses HARVEST ya tienen semi-listo su 2º trabajo que verá la luz durante esta primavera y el cual promete ser todavía mejor que su debut "Underground Community" de 2009.


La banda ya ha revelado el título del álbum "Chasing Time" y la portada, cuyo artwork ha sido diseñado de nuevo por el genial ilustrador Antonio Seijas (Marillion, Gazpacho, Wishing Tree...) y que cuenta con las colaboraciones estelares del mítico guitarrista y fundador de Marillion Steve Rothery, y del ex-cantante de los también neo-progresivos Pallas, Alan Reed, ¡¡toda una sopresa!!
Además, la mezcla y masterización ha corrido a cargo del prestigioso Maurici Tonelli en sus Aurha Estudios de Esplugues de Llobregat.


Aun nos falta por saber el tracklist, que seguro revelarán en las próximas semanas, así como la fecha exacta de publicación y digo yo, algun que otro concierto de presentación del disco.
Estaremos pendientes de nuevas y buenas notícias sobre Harvest, mientras aquí tenéis un adelanto en forma de audio de uno de los temas que integran este "Chasing Time":



HARVEST son:

Monique van der Kolk : Voz
Jordi Amela : Teclados y Sintetizadores
Jordi Prats : Guitarras
Roger Vilageliu : Bajo
Álex Ojea : Batería




No hay comentarios:

Publicar un comentario