domingo, 15 de enero de 2012

Hoy me pongo blandito con los vídeos...

Lo siento amigos metaleros, hoy os voy a decepcionar un poco con mi compilación de vídeos (lo sé), pero es que a un servidor también le gustan algunos temas pop de los 80's, 90's y del nuevo siglo.
No penséis mal, no quiero causar mala imagen entre mis fieles seguidores, ya que el 70% del contenido de este blog es sobre Rock Progresivo, pero es que quiero compartir con vosotros unas cuantas canciones que bajo mi juicio merecen al menos ser escuchadas, y si te gustan pues mejor que mejor...


¡No os asustéis, aquí no hay nada de la Gaga, ni de la Perry, ni del Bieber, ni tampoco de los WHAM! (Pero sí de Britney Spears, de Madonna o Take That...)  ¡¡Tranquilos, lo podréis soportar...!!













¡¡Se acabó la tortura!!    ¿¡¡...lo véis como no había para tanto...!!?

3 comentarios:

  1. Yo he de reconocer que soy una fan incondicional de ese tema de Madonna, lo cierto es que me trae muchisimos recuerdos, y para mi es el mejor tema que ha hecho en toda su carrera xdd en mi opinion, y es uno que escucho muchisiimo, es que es.. es tan raruno, y el video me encanta es muy negro y misterioso jeje
    Un saludo!
    Sonia
    Pd: que no se vuelva a repetir eh.. ¬¬ xDDD

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo Sonia, no he escuchado ningun tema de Madonna que me guste más que ese (en realidad no me gusta casi ninguno).

    Por cierto, no sé si conoces a la antigua banda de Jeff Scott Soto TALISMAN, ellos hiciéron una versión de FROZEN en su disco "Truth" de 1998, ¡te lo recomiendo!

    ...y prometo no volver a repetir una entrada como ésta, pero es que necesitaba sacarlo de dentro...!!

    Feliz semana!! A10!!!

    Isaak

    ResponderEliminar
  3. ^^ Gracias por pasarte y comentarme!!Wet es un super grupo en donde esta el susodicho y amado sCOtt soto jeje
    El grupo es W.E.T = Work of art + Eclipse + Talisman, o lo que es lo mismo, miebros de cada grupo mencionado jeje, solo tienen un disco pero es buenisimo, muy en la onda Soto hard rockero clasico^^
    Jum, mirare eso que me dices de la version de Frozen, la desconocia por completo!!Voy a mirarla ahora mismo en youtube!
    Gracias!!
    Buena semana tambien para ti!!

    ResponderEliminar