martes, 18 de octubre de 2011

¡Ya está aquí el nuevo número de EMPIRE!

El número 17 de EMPIRE ya está listo y en esta ocasión contamos con las entrevistas más heterogéneas de nuestra historia. La portada corresponde a Liv Kristine y Maite Itoiz de Leaves' Eyes y Elfenthal respectivamente. Los primeros acaban de confirmar fehcas en nuestro país y es la primera entrevista que dan a este respecto. Elfenthal es un dueto desconocido en España pero de renombre y peso en Alemania que hacen de todo... no te los pierdas y descubre la increible voz de Maite Itoiz. 


Einherjer vuelven con nuevo disco tras un parón de más de cinco años y queríamos ser testigos de su retorno. A fé que no decepciona y que es uno de los discos fuertes de este 2011.
Amorphis están a punto de llegar a España y para abrir boca os los traemos para hacer balance de su nuevo trabajo y de toda su carrera.

Juan Escobar, ex vocalista de los chilenos Mar de Grises está de actualidad con su one man band Astor Voltaires y queremos presentároslo porque es uno de los valores al alza más sólidos.
Cuando estuvieron en España aprovechamos para sentarnos con su batería Pat Torpey y es que Mr. Big es uno de esos clásicos que no pierden valor, al contrario, lo ganan.

Nuestra habitual incursión en el Folk Metal llega esta vez de la mano de Ragnaröek, que nos presentan "Eiskalt".

La parcela nacional viene bien surtida este mes y para todos los gustos, desde Looking for an Answer que han editado uno de los mejores discos de Grind en muchos años hasta Noctem que regresan con "Oblivion" en un ejercicio de superación sin parangón. Desecration debutan en el mercado discográfico y os los presentamos porque pronto serán un referente.

Hamlet han editado su mejor disco en muchos años y el más cañero desde "Revolución 12.111" y por ello los entrevistamos y obtienen el premio de ser disco del mes ¡¡¡que nadie se pierda "Amnesia"!!!
Y para acabar un capricho personal con Ñu y Jose Carlos Molina. Después de mucho intentarlo por fín el Molina está en Empire... en estado puro, sin pelos en la lengua, poniendo los puntos sobre las íes y ofreciendo una buena dosis de polémica.

Además nuestras secciones habituales, muchos conciertos internacionales que te traemos en exclusiva, Rock al fin del mundo y muchas cosas más. Y para colmo hemos batido nuestro record de páginas con 109... y todo gratis ¿alguien da más?

Que lo disfrutes y no olvides hacernos llegar tu feedback con comentarios, críticas o sugerencias a empirezonemagazine@gmail.com


Link de descarga:



Myspace de EMPIRE Magazine:

3 comentarios:

  1. Muy interesante la revista online, y la entrevista a "Ñu" parece que Ñu esta pegando fuerte su nuevo CD,se merecen lo mejor esta gran banda de Rock-Folk-Heavy, única en el mundo.Muchas gracias por la entrada y la información en la Página de Facebook en el grupo "Ñu más que rock"

    ResponderEliminar
  2. Y gracias por la descarga en pdf. Saludos desde Avilés-Asturias !!

    ResponderEliminar
  3. Hola Hernando, pues sí, yo todavía me la tengo que mirar, pero pinta bien, lo números anteriores tenían un contenido muy interesante también.
    Si sabes de alguien que le pueda interesar, pásale el link de descarga.

    ÑU ÑU, si te digo que nunca me he parado a escucharles... sí, si ya sé que son un cruce entre Deep Purple y Jethro Tull a la española, pero nunca me ha dado por ir más allá de Medina Azahara, jajja... (pero anotado queda que les eche una audición)

    Yo quiero ir a Asturias, qué envídia!!! Aquí en Barcelona me estoy agobiando con este calor permanente que parece mentira que estemos casi a noviembre...!!

    ¡Hasta la próxima amigo, gracias por comentar!

    Isaak

    ResponderEliminar