jueves, 6 de octubre de 2011

¡¡CHEETO'S MAGAZINE en concierto!!

Hoy toca hacer algo de propaganda de una banda nacional (concretamente de Barcelona), su nombre: CHEETO'S MAGAZINE. Si os gusta el universo progresivo de Neal Morse y Spock's Beard con un toque de humor ¡...quizá este sea el mejor momento para que los descubras!


"Cheeto’s Magazine inició su andadura en 2004 como un dueto de humor progresivo muy quesito. Esteban Navarro (miembro de los burros Venga Monjas y de la rompedora banda Johny Price) y Manel Orella (inventor del Clamoxil y Vicksvaporub) fueron los pimientos de lo que acabaría siendo una alternativa al típico grupo de música de un colmado. Con tan solo un teclado, una guitarra y cuatro nociones de baile latino, su espectáculo dejaba boquiabiertos tanto a jóvenes como a más matures. Los nanos decidieron ampliar la samba hasta convertirse en una banda musical plenamente formada. Plenamente decápito. A finales del 2006 se incorporan al proyecto Joan Muntané a la batería y Dídac García a los bajos elásticos. Después de poco más de un año afianzándose como grupo y componiendo material original salen a conquistar el mundo con su explosiva mezcla de rock progresivo, comedia hilarante y un exquisito gusto por la alta cocina. La impactante puesta en escena no pasa desapercibida y por petición de nuestros padres, el grupo lanza su primera demo oficial a principios del 2009. A raíz de sus polémicas actuaciones, la marca de ropa Vicelona llega a un acuerdo con la banda para vestirlos de punta en blanco en sus apariciones."


La demo "All the Chickens in the Bowl" que lanzaron hace un par de años, está disponible en el siguiente link para su descarga:
http://dl.dropbox.com/u/4729362/Cheeto%27s%20Magazine.zip 

Aunque os recomiendo que os hagáis con él en formato original, ya que cuenta con una presentación bastante lograda y un sonido más que envidiable, a destacar la instrumental "Clinc Nutella" y la extensa "Trumpets Party".

Y para terminar deciros que estamos de enhorabuena, ya que justo podemos verlos en directo este fin de semana ¡¡...No os los podéis perder!!

VIERNES 7 de octubre, a las 22:30h. GRATUITO
CLUB SAMMASATI (SABADELL).
LOCALIZACIÓN:  Carretera de Terrassa (Sabadell), dirección Terrassa, antes de llegar a los mossos a la izquierda, entre las dos rotondas, justo despues de la primera.


SÁBADO 8 de octubre, a las 23:00h  GRATUITO***
POBLE ESPANYOL (LES NITS DEL PATIO CORDOBÉS)
***GRATUITO ENVIANDO UN MAIL A info@lesnitsdelpatiocordobes.com 
Y DANDO LOS NOMBRES DE LA GENTE QUE SE QUIERA INDICANDO EL CONCIERTO "8 DE OCTUBRE - CLANDESTINE KINGS"
LOCALIZACIÓN:   Poble Espanyol de Montjuic, Avinguda del Marquès de Comillas, BARCELONA.

En ambos conciertos Cheeto's Magazine acompañarán a los madrileños CLANDESTINE KINGS.

Para más información, entrad en sus respectios Myspace:
http://www.myspace.com/cheetosmagazineband
http://www.myspace.com/clandestinekings

Aquí os dejo con el enorme cover de The Beatles "I Am The Walrus"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario