viernes, 13 de julio de 2012

¡¡ Gira europea de KATATONIA !!

Y seguimos con otra banda sueca...


KATATONIA han anunciado en el día de hoy las fechas de su próxima gira europea, que empezará el 2 de noviembre en su país de orígen y finalizará en la ciudad inglesa de Bristol el 20 de diciembre.
España solo contaremos con dos únicos conciertos, evidentemente serán Barcelona (24/11) y Madrid (25/11), menos sería nada...

Alcest y Junius serán los encargados de abrir la oscuras veladas bajo el nombre de Dead Ends of Europe 2012, en el que el quinteto de Estocolmo presentará su nuevo "Dead End Kings" que sale al mercado el 27 de agosto a través de Peaceville Records.
Más detalles y listado de fechas al completo en el cartelico que tenéis a continuación...







4 comentarios:

  1. Hola Isaak:
    soy Txus ¿ me recuerdas?
    Ha salido la segunda parte del disco "Thick a as a brick" de los Tull y me acordé de ti y de la entrada que pusiste de esto hace un tiempo. ¿como te va? Ya veo que sigues con tu enciclopedia musical que es tu blog. Felicidades.
    Venga saludos y gracias por la entrada "steely"de la otra vez.
    Txus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Txus, cuanto tiempoooo, claro que me acuerdo!!
      ¿Qué tal va la vida? jajaja, por Jethro Tull te he venido a la cabeza, hay que ver...
      Lo he escuchado poco este TAB2, la verdad es que me quedo con sus clásicos...

      Por cierto, en la última feria del disco de Barcelona, tuve en mis manos tu libro de los DAN, pero no llevaba suficiente pasta para pillarlo, me lo había pulido casi todo en discos, sorry!!!

      Aquí ya ves, lo que más sale es Metal, hard rock y progresivo, no mucho más, algo más suave en ocasiones, pero es que los que somos duros somos duros, jajaj!!

      Bueno, me alegro de leerte de nuevo, acabo de poner una nueva entrada sobre lo nuevo de MARILLION, ¿te gustan? Por cierto, en enero tocarán 2 noches seguidas en la sala Bikini de BCN... ya me dirás si te decides.

      Un abrazo amigo!!!

      Isaak

      Eliminar
    2. Hola Isaak:
      Encantado de escucharte de nuevo, tío. Sí, la verdad es que el periodo 69-73 de los Tull es el mejor sin duda y no sé si me pillaré este Brick 2.
      Esta muy bien que te guste la música hard y que la pongas en el blog, hombre, yo tengo también mi vena un poco dura con Guns and Roses o AC/DC, aunque ni mucho menos a tu nivel. Al final hay que oir de todo y creo tú mismo Isaak también tienes un gusto muy variado y no solo metal, es verdad. ;) Impresionante tu blog que así lo demuestra.
      Heyyy! así que tuviste en tus manos el libro Dan, bueno tranqui, ya me hizo ilusión que al menos lo vieses ;)
      Estuve en la sala bikini hace 3 años, creo que viendo a Sidonie, la verdad que no he oido practicamente nada de Marillion, así que me temo que no sería buen acompañante jajaja ya escucharé algo más de ellos uff es que son tantos grupos para oir ¿verdad? :)
      Aún así gracias por el ofrecimiento.
      Lo que si te recomiendo son dos impresionantes discos de Belle and Sebastian, con los que estoy ultimamente muy metido como son: "Dear catastrophe waitress" del 2003 y "Life pursuit" del 2005.
      Bueno y que tal? con tu grupo "El gallo que no cesa". Espero que muy bien.
      Venga, Isaak, a seguir bien con la música.
      Un abrazo para ti tambien colega
      Txus

      Eliminar
    3. Vaya, pensaba que conocerías a los clásicos Marillion, bueno... de lo que sí estarás al corriente es del nuevo disco de los Dexy's Midnight Runners ¿no?

      Mmmm, me suena mucho el nombre de Belle and Sebastian, son tipo Indie ¿no? o alternativo, me suenan mucho y si eso, los escucharé en Spotify a ver qué tal... gracias por las recomendaciones!!

      Hablamos Txus, ya sabes donde estoy!!
      Buenfinde!!!!!!!

      Isaak

      Eliminar