jueves, 26 de julio de 2012

¡¡ En septiembre nos llega lo nuevo de SPHERIC UNIVERSE EXPERIENCE !!

El quinteto francés responsable de obras tan notables como "Anima" (2007) o "Unreal" (2009), está de vuelta con la publicación de su 4º larga duración que saldrá a venta el 11 de septiembre bajo el sello Nightmare Records. "The New Eve" es su título y podéis ver la respectiva portada a continuación:


Sus fundadores Vince Benaim (guitarra) y John Drai (bajo), reanudan su actividad con 9 temas que bien seguro serán del agrado de sus seguidores, para quién no conozca a SPHERIC UNIVERSE EXPERIENCE decir que siguen una línea muy similar a la de los dos íconos del metal progresivo como son Dream Theater y Symphony X, al igual que lo hacen formaciones actuales así como Circus Maximus, Zero Hour, Andromeda, DGM y un largo etcétera.

Bajo estas líneas podéis curiosear los títulos de las canciones que forman el álbum y si a alguien le entusiasma mucho la opción de efectuar el pre-order ya mismo ya sabéis...

TRACKLIST:

01. Shut Up
02. The New Eve
03. Escape
04. Never Heal
05. Angel
06. The Day I Died
07. In This Place
08. Self Abuse
09. My Heart On The Cross


PRE-ORDER:



Para los más fans del grupo, un vídeo recién subido en el que el virtuoso teclista Fred Colombo nos deslumbra probando su AX-Synth de Roland encima de un medley de Metallica, el solo de "World of Madness" y la exquisita parte final de "Learning to Live" de sus maestros Dream Theater.



Más info en su WEB: http://www.sphericuniversexp.com/


3 comentarios:

  1. Hola, Isaak! Muchísimas gracias por tu comentario, ya he vuelto a la carga, jajaja, es que estuve en California durante un tiempo y me fue casi imposible conectarme... y ya sabes, retormarlo da un poquito de vagancia y lo vas dejando... xD Mea culpa.
    Por los premios no te preocupes, hace mil y un años que no sigo las cadenas...
    Sobre la entrada, eres muy amable, avísame, pero tampoco te sientas obligado, que no es necesario! =)
    Bueno, cuídate y a seguir con el blog!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No los conocía gracias por el aporte,saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!, te escribo desde el blog literario

    La Biblioteca de la Morgue,

    un blog en el que podrás encontrar reseñas literarias, críticas de películas, concursos y muchas secciones más, ¿Te unes?. Yo te sigo desde ya. Espero que te guste mi espacio ^^

    ¡Nos leemos!

    Bisous

    La Biblioteca de la Morgue

    ResponderEliminar