martes, 17 de julio de 2012

Así suena "Power", lo nuevo de MARILLION

Antes de empezar, quería dar las gracias al gran y único Jon Lord, que nos dejó ayer lunes 16 de julio, por su esencial y extensa trayectoria musical, porque sin él el mundo del Rock no sería el mismo. ¡Te echaremos de menos! D.E.P.

 * * * *

Ya estaban tardando los ingleses MARILLION en ofrecernos algún mordisquito de la tarta que están terminando de cocinar, de la cual ya sabíamos su título y el respectivo diseño de la portada (aquí la tenéis por si hay algún despistadillo):


"Power" es el primero de los adelantos de "Sounds That Can't Be Made", su 17º trabajo de estudio (si tenemos en cuenta "Less is More", en el que regrabaron temas clásicos en formato acústico).

Aunque no han anunciado una fecha concreta para la salida del disco (se espera para septiembre), sí podemos adelantarnos adquiriendolo a través de los ya clásicos pre-orders de la banda.
Por un lado tendremos el CD estándar "de toa la vida" y por el otro la edición deluxe en formato libro de tapa dura con 128 páginas ilustradas con diseños de varios artistas (entre ellos el gallego Antonio Seijas o el famosísimo Carl Glover), más un DVD con entrevistas a los integrantes y un making of.



TRACKLIST:

1. The Sky Above the Rain
2. Pour my Love
3. Montreal
4. Invisible Ink
5. Lucky Man
6. Gaza
7. Power
8. Sounds That Can't Be Made


Bueno venga va, para qué haceros esperar más rato... aquí tenéis "Power", un temazo de 6 minutos que suena de maravilla... Ojalá Hogarth y los suyos nos regalen otro "Marbles" o un "Brave"... ¡buff!





2 comentarios:

  1. No puedo ser objetivo con los Marillion... quizá no sea un temazo a la altura de sus grandes obras maestras (que para mí las tienen y muchas) pero a mí este tema me gusta y me deja con ganas de degustar el resto del cd (qué bueno es Rothery, qué buen gusto!).

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey Toni, esperaba leerte en esta entrada!!
      Suena guapo guapo la verdad... yo creo que sacarán algo más redondo que su último "Hapiness is the Road" y lógicamente mejor que el flojito "Somewhere Else"...

      Me conformo con un nuevo "Marbles", que es mucho pedir... además el álbum lo han grabado y mezclado en el Real World Studio de Peter Gabriel, todo un lujo que se hará notar en su sonido (y en "Power" ya se nota!)

      Que ganas de verlos de nuevo y encima 2 noches seguidas!!!
      Nos leemos compi, hasta pronto!!!!

      Isaak

      Eliminar