jueves, 19 de julio de 2012

Concierto de HARVEST presentando "Chasing Time" en la Sala Music Hall

Anotad bien en vuestras agendas la fecha que os pondré a continuación:

El próximo jueves 13 de diciembre, tenéis una cita obligada en la Sala Music Hall de Barcelona, se trata ni más ni menos que el concierto de presentación del 2º trabajo de estudio de los barceloneses HARVEST.
Como todos sabréis se trata de "Chasing Time", una enorme currada musical que se han pegado el quinteto de prog-rock atmosférico y que salió a la venta hace escasamente un par de meses.


Con la reciente incorporación al grupo de Toni Munné al bajo, sustituyendo al gran Roger Vilageliu que hace relativamente pocas semanas dejó la formación por motivos profesionales, Jordi Amela, Monique van der Kolk, Álex Ojea y Jordi Prats andan preparando este evento tan especial que de bien seguro será todo un éxito de asistencia. ¡¡No os lo perdáis!!


ENTRADAS YA A LA VENTA EN:


Éste es el comunicado respecto al cambio de bajista:

/// Hace unas semanas nuestro amigo y bajista Roger nos comunicó que debia dejar la banda por motivos profesionales. Una vez superado el shock inicial, empezamos a realizar audiciones para elegir al nuevo bajista de Harvest.
Hemos conocido excelentes instrumentistas durante estos dias, y agradecemos la predisposición y esfuerzo de todos ellos. Nos alegra poder decir que en este momento, Harvest tiene ya nuevo miembro: su nombre es.....Toni Munné. 
Es un extraordinario bajista con experiencia en muchos estilos, y sin duda dotará a Harvest de un sonido muy especial.
Damos la bienvenida a Toni, y nuestros mejores deseos para nuestro compañero Roger, con quien hemos compartido el camino durante todos estos años! ///

Toni Munné


Más info en:  http://www.harvestband.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario