martes, 12 de junio de 2012

Interesante vídeo de los suizos GOTTHARD en el Sweden Rock Festival 2012



Buscando sobre los hardrockers GOTTHARD por la red, he dado con un curioso vídeo grabado antes y durante su actuación en el Festival Sweden Rock 2012 celebrado entre los días 6 y 9 de este mes de junio. En él podemos ver como la banda está con sus fans en una sesión de autógrafos y rueda de prensa, en el que Nic Maeder parece totalmente integrado en la clásica formación de Lugano.

También se puede escuchar (...de esa manera), al quinteto interpretando en vivo sus hits "Dream On", "Lift U Up" y la emocionante balada "One Life, One Soul", pero adviertiendo que su sonido no es gran cosa, ya que está grabado desde el mismo escenario...




La voz Nic me parece cada vez más similar a la de Steve Lee, a veces escuchando su último álbum "Firebirth" me cuesta ver alguna diferencia entre ambos, pero igualmente hay que reconocer que Steve es insuperable (digo es, porque para mí sigue estando ahí)

Recordad que "Firebirth" ya está en las tiendas, en formato standard, digipack que incluye la versión acústica de "Starlight" y doble vinilo. ¡Discazo muy recomendado para aquellos que siguen a la banda desde hace tiempo como para quiénes a día de hoy aún los desconozcan!


Clicka en la imagen para acceder a su tienda oficial



No hay comentarios:

Publicar un comentario