viernes, 15 de junio de 2012

¡Primer y único show de Omar Rodríguez López Group en España! (Bcn, 11/07/2012)


Tremenda notícia la que os traigo hoy...



Comunicado de La Maison Belge (promotora):

/// El guitarrista de The Mars Volta y At The Drive-In dará un único concierto en Barcelona, el próximo 11 de julio.

“Omar Rodríguez López Group” dará un único show en Europa, y primero en España, Barcelona, el próximo 11 de julio, horas antes de asistir al FIB como cabeza de cartel con la renacida banda de “At The Drive-In”. El grupo lo lidera Omar Rodríguez, primer guitarra y productor de “The Mars Volta” y guitarrista de “At The Drive-In” y tocará en Barcelona, en la sala Music Hall

Este acto es especialmente insólito dada la repercusión que tanto este grupo como los otros en los que trabaja Omar Rodríguez están teniendo en el panorama musical. Pese a su apretada agenda, la banda no ha querido desperdiciar la ocasión de tocar en la ciudad condal. De hecho, Omar tocará con The Mars Volta el 8 de julio en Finlandia en el “Ruisrock Festival” para asistir, a continuación, al Festival Internacional de Benicassim (FIB) donde realizarán ensayos para al concierto del 12 de julio con la renacida banda de “At The Drive-In”, cabeza de cartel del festival. Entre ensayo y ensayo, la banda se acercará a Barcelona para este concierto.

“Omar Rodríguez López Group” es un proyecto musical de Omar Rodríguez y está formado por cuatro de los miembros de “The Mars Volta”: Omar Rodríguez, Juan Alderete, Marcel Rodríguez López y Deantoni Parks. La banda se formó en el 2005 para experimentar nuevos géneros musicales.

Omar Rodríguez-López es unguitarrista prolífico que ya ha grabado 40 discos repartidos en diferentes formaciones. Musicalmente, su estilo gira en términos de innovación y experimentación y suele usar armonías atonales y tritonales.

Como teloneros, Eureka The Butcher

Los teloneros serán “Eureka The Butcher”, un proyecto solitario de Marcel Rodriguez Lopez, teclista de Mars Volta y hermano de Omar Rodríguez. Antes, el grupo belga “Alphons X”, dará una pequeña actuación para caldear el ambiente. ///


Concierto: Omar Rodríguez López Group 
+ Eureka The Butcher + Alphons X
Dónde: Sala Music Hall (Rambla Catalunya 2-4)
Fecha: 11/07/2012     Hora de Inicio: 20:00h. 
Organizador: La Maison Belge
Precio de las Entradas: Anticipada: 15€ (+gastos de gestión) Taquilla: 18€


¡¡Yo ya tengo la mía, no te quedes sin, se agotarán en un abrir y cerrar de ojos...!!
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario