jueves, 22 de marzo de 2012

¡The Number of the Beast cumple 30 años!


¡¡Felicidades a IRON MAIDEN por los 30 años de esta obra maestra que nos regalaron hace hoy 3 décadas, el 22 de marzo de 1982!! 
¡Un disco ejemplar, redondo, poderoso y lleno de grandes himnos de la Dama de Hierro!

¡¡"The Number of the Beast" sigue siendo junto a "Master of Puppets" de Metallica, "British Steel" de Judas Priest o "Love at First Sting" de Scorpions, una pieza esencial de la historia del Heavy Metal, no tan solo de los años 80, sino de todos los tiempos!!

Adrian Smith, Clive Burr, Bruce Dickinson, Steve Harris y Dave Murray


Canciones:

1. Invaders
2. Children of the Damned
3. The Prisoner
4. 22 Acacia Avenue
5. The Number of the Beast
6. Run to the Hills
7. Gangland
8. Hallowed Be Thy Name


LONG LIVE MAIDEN!!!

5 comentarios:

  1. Parece que estamos de cumpleaños de obras maestras, porque estos días fue el 40 aniversario de El Padrino.
    Los discos que has citado son todos muy buenos, aunque prefiero el Black Album de Metallica o el Lovedrive de Scorpions jaja. Y de Iron Maiden, el Seventh Son Of A Seventh Son (anunciaron, además, una gira histórica sobre ese disco en concreto)
    Por cierto, me encantó la entrada sobre la guitarrista israelí!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Yo me decanto más por Metallica, será porque con 13 años me llamaban así (no me dí cuenta de que llevaba una sudadera de Metallica, jaja y me quedé con el mote un par de años). Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. wow!!! Discazo cumpleañero, son 30 años y a puro heavy metal, este disco es grande, de las mejores propuestas del rock por uno de los grandes como Maiden, bueno este disco los lanzo a lo mas grande, se lo merecen!!!

    ResponderEliminar
  4. Run to the Hills siempre me ha parecido un temazo...
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey amig@s, desaparezco 1 día y me encuentro 4 comentarios!

      Pérfida, encantado de leerte, opino que "Run to the Hills" es inmensa, pero también hay otras que para mi gusto son igual de buenas como "22 Acacia Avenue" o "Children of the Damned", aunque menos conocidas... ¡¡Saludetes!!

      ¡Ey Carlos!, pues sí, grandísimo disco de Maiden, al que si no me equivoco tú ya le dedicaste una entrada en tu genial blog hace tiempo, ¿no es así?
      Siempre apetece escucharlo, la verdad... pásalo bien!!!!!

      Jajaja, Geles!!! Metallica!!!! Ya sabía yo que en verdad lo que te va es el metal... curiosa anecdota del pasado...
      A mi me pasó algo parecido con una camiseta de Rage Against the Machine por el año 95 con la cara de Che Guevara, sabía quién era él, pero a raíz de ahí descubrí al grupo, tarde unos meses en saber que Rage Against... era un grupo, y además buenísimo!!! Un abrazo amiga!!

      Hola Nienor!! Tu es que eres muy selecta!! ...el Padrino, no la he visto nunca, ni la 1, ni la 2, ni la 3, ni la...
      No me llaman mucho las pelis de mafiosos, empecé a ver Scarface de Al Pacino y me cansé, demasiada sangre!! Yo es que tanta violencia me satura, prefiero pelis como BAD TASTE o BRAINDEAD... jeje!!
      Lovedrive es de finales de los 70 y el Black Album de los 90, quise poner 3 ejemplos de los 80 al igual que el de Maiden... pero sí que tienes razón!! No te lo discuto!!
      Ciao y buen finde compi!!!!

      Isaak

      Eliminar