sábado, 31 de marzo de 2012

Cover 2 Cover: Nuevo disco de versiones de la mano de Morse-Portnoy-George en mayo

Indudablemente se puede afirmar que NEAL MORSE está en su mejor momento, y es que después de regalarnos su mejor disco en solitario hasta la fecha con "Testimony 2" y su correspondiente triple CD + doble DVD en vivo "Live in Los Angeles", nos acaba de sorprender a todos con su ambicioso proyecto Flying Colors y su álbum homónimo lanzado hace una semana por Music Theories Recordings (Mascot Label Group).

Pero ésto solo acaba de empezar. El 22 de mayo nos llega la 2ª parte de su cd de versiones, "Cover 2 Cover", en el que de nuevo volverá a contar con la habitual colaboración de Mike Portnoy y del excelente bajista Randy George, para ponernos nostalgicos con una amplia selección de versiones clásicas del rock de los 70 (pese a que todavía no ha sido anunciado el tracklist del disco, se sabe que los tiros irán por aquí). Lo único que han adelantado es su portada:


Lo más esperado es su nuevo trabajo de estudio del que ya sabemos llevará por título "Momentum" y seguramente se editará en el mes de julio, para el cual Morse está buscando músicos para la próxima gira de presentación, según un anuncio hecho público en su Facebook, en el que convoca audiciones para batería-cantante, guitarrista-cantante y teclista-cantante (casi nada, menudo nivel deberán de tener...)

Así que deseamos que los meses pasen rápido para poder volver a gozar con sus épicos temazos y su inacabable talento... ¡¡Y si la gira lo trajera de nuevo por España, ya sería lo más!!

De momento nos conformamos con ver a Flying Colors en su gira mundial, que no es poco...




No hay comentarios:

Publicar un comentario