jueves, 8 de marzo de 2012

¡¡ MARILLION anuncian 2 conciertos en Barcelona, 26 y 27 de enero 2013 !!


No se puede decir más claro y con más ilusión, y es que aunque todavía falte casi 1 año... ¡¡¡MARILLION vuelven a Barcelona y tocarán 2 noches seguidas!!!

Pues sí, ya es oficial y de momento no hay más fechas, pero seguro que añadirán Madrid más adelante, todo depende de la promotora que los lleve en la capital española.

Marillion están ahora en fase de grabación de su 16º trabajo en los Real World Studios de Peter Gabriel, el cual tiene previsto su lanzamiento antes de acabar este año, lo que será motivo de suma alegría y así poder al fín escuchar nuevos temas desde que en 2008 editaran los dos volumenes de su "Happiness is the Road".

La espera de los 2 shows en la ciudad condal se hará muuuuuuuy larga, así que a tener paciencia, pero al final habrá valido la pena, ¡¡Segurísimo...!!


Sábado 26 y domingo 27 de enero 2013
SALA BIKINI (Barcelona)



...e aquí un bonito vídeo para celebrarlo, procedente de su DVD/Blu-ray "Live from Cadogan Hall":




3 comentarios:

  1. Creo que no había oído ninguna canción suya. Esta me parece realmente bonita. Oye, a lo mejor tú me puedes ayudar que estás más metido en temas de conciertos y demás. Escuché que David Bowie venía a España en una gira, pero sólo he encontrado en un foro que la fecha es el 27 de junio. No lo veo muy fiable. ¿Sabes algo o dónde me puedo informar? Es que mi marido cumple 40 tacos y quería regalarle las entradas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey Geles, no sabía nada de lo de Bowie, sería genial, pero la verdad no he leído nada sobre ello... ojalá se haga realidad!!!
      Sí, he leído que sería solo en Madrid, bueno, no sé si son rumores, ya nos informaremos ¿no?

      Me alegro que te haya gustado el tema de MARILLION, ¿no te sonaban? Seguro que conoces sus 2 clásicos "Kayleigh" y "Lavender", búscalas en Youtube...!!

      Hablamos de lo de Bowie... buenfinde!!!!!!!

      Isaak

      Eliminar
  2. Ya he escuchado las dos canciones, me han gustado mucho. Un beso

    ResponderEliminar