viernes, 23 de marzo de 2012

¡Devin Townsend: "By A Thread - Live in London 2011", caja con 4 DVD's + 5 CD's!

El próximo 18 de junio sale a la venta en Europa (el 19 en Estados Unidos), el nuevo (y primer) lanzamiento en directo del genio DEVIN TOWNSEND, un colosal box-set compuesto por 4 DVD's y 5 CD's que llevará por título "By A Thread - Live in London 2011" (InsideOut Music/Century Media).


El ex-líder de Strapping Young Lad, presentó el año pasado en Londres, durante 4 noches seguidas su brutal cuatrilogía como Devin Townsend Project, formada por "Ki" (2009), "Addicted" (2009), "Deconstruction" (2011) y "Ghost" (2011).

Esta caja será parecida a la que los ingleses Oceansize editaron en 2009 llamada "Feed to Feed", en la que igual que Townsend, incluía sus 3 álbumes hasta la fecha interpretados en vivo tanto en DVD como en CD, más 1 CD extra con los temas adicionales de su carrera (caras B, bonus tracks...)
Algo por el estilo es lo que nos depara por parte del extravagante Devin dentro de aproximadamente 3 meses... ¡Pasarán volando!

Los detalles del contenido aun no han sido anunciados, pero pronto serán revelados, de momento y como habéis podido ver una cuantas líneas más arriba, sí se ha hecho pública su portada.


¡Quedáis advertidos! ...y ya sabéis que el señor Townsend nunca nos defrauda...


No hay comentarios:

Publicar un comentario