jueves, 24 de mayo de 2012

Nuevos vídeos de Gojira, Richard Marx, Great White, Jorn, Amaranthe, Jolly, Gazpacho, Symbolica y Kill Devil Hill










8 comentarios:

  1. ¡Ostras como se nos está poniendo el señor Lande!...este noruego se debe comer los cochinillos doblaos...
    Me va a costar asimilar la música de Jorn sin las guitarras de Jorn Viggo (de Pagan's Mind), tiene mucho feeling tocando ese chico y un sonido de guitarra precioso. Lande se queda con el posturitas y se le va el bueno, je,je.
    Una vez más, me dejas claro que casi soy una analfabeta musical...a la mitad de los que has puesto ni los conocía...sniff...

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Analfabeta musical? ¡Madre mía, se nota que sabes de música, conocer y decir que Jorn Viggo Lofstad es un guitarrista buenísimo ya es señal de que sabes un huevo!

      Yo lo ví junto con Pagan's Mind de teloneros (junto a DGM) de Symphony X en Hospitalet el año pasado (al igual que tú, ví la entrada en tu blog, jeje). y me encantó su forma de tocar, muy limpio y muy hard rockero.

      Del resto, bueno, mmm... Ruchard Marx es un clásico de los 80 al igual que Great White... Gazpacho y Jolly es rock progresivo (o art-rock), Amaranthe son una nueva banda con voz femenina (lo hacen bien), Gojira son franceses y si te mola el rollo de Opeth o así, te puedn gustar... En Kill Devil Hill tocan el bajista de Pantera y el ex-batería de Dio Vinnie Appice, suenan muy potentes!

      Deseo que pases un finde largo genial (recuerda, el lunes se fiesta en Barna!!!)

      ...1 beso y 1 abrazo (tú eliges)!!!!


      Isaak

      Eliminar
    2. Hombre, hay que ser muy obtuso para no ver que Jorn Viggo es un buen guitarrista que se sale del tipo "pajillero del mástil", tiene mucha clase. Lo vi por primera vez con Jorn en Barna y me pasé todo el concierto pensando "este tío me suena de algo". Ni caí que era el de Pagan's Mind, con lo que me gusta esa banda. Como siempre, en la parra estoy.

      Tampoco he reconocido al Appice en el vídeo de Kill Devil Hill (que me han gustado mucho por cierto), está muy delgado y más juvenil.

      Que lo pases muy bien este finde.

      Voy a ser egoísta, me quedo con los dos (el beso y el abrazo).

      María

      Eliminar
    3. Jeje, imagino que te harías alguna foto con él después del concierto, estuvieron DGM Y PAGAN'S MIND firmando discos y tal... Yo tenía prisa y no me quedé...

      Bueno María, lo dicho, a aprovechar estos días!!
      Gracias por pasarte y escribirme! Ciao!!!

      P.D. ¡¡Qué envídia, has visto a Jorn en directo!!

      Isaak

      Eliminar
  2. Videos videos!!Yea yea!! El de gojira me encanta, es un pepinaaaazzooooo!!!Afu, que bien estos franceses, de aqui al lado a ver si caen ^^ y se dejan ver!!
    El de amaranthe muy sencillo pero como me mola mucho el disco lo acepto jajaja
    El de lande no lo he visto entero porque me he aburrido, mu largoo y a mi lande con russell o con masterplan el solo no me convence la verdad!!!
    Y great white joder que clasicos.. no sabia ni que seguian en activo!!No doy a basto oiga!! jeje
    Buen finde!!
    Soniaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeaaaah Sonia!!! ¿Ya decía yo... donde se habrá metido? jeje... Pues sí, Gojira ya tardaban en sacar nuevo disco y al fín ha caído, ahora solo falta que vuelvan a España, me gustaría verlos...
      Por cierto, qué haces tu por akí, ¿no has ido a Sonisphere?
      Hoy Metallica se marcan el Black Album enterito!!!

      Jorn en solitario tiene un rollito guapo, pero quizá se repite un pokito... para mí lo mejor que ha hecho Lande es el álbum "Burn the Sun" con ARK, grandísimo de verdad!

      Hasta la próxima entrega, (o antes)!!!
      Agur, por cierto, el finde que viene ya te dije que estaré por Pamplona y Peralta, ¿hace mucho frio?

      Isaak

      Eliminar
    2. Bua el burn the sun, se me habia pasado ark, que grande sin duda!!!
      Pues no, no pude ir al sonisphere, no se puede todo!!!
      Pero ya tengo dos concis para junio!!Uno en zaragoza con Havok y clockwork, y el 16 d ejunio, de regalo de cumpleaños amon amarth y cannibal corpseeee en bilbao uehh uehh!!
      Y en verano lo mas posible es que pueda ir al luarca metal fest en asturias, brutaaal!!!^^
      El tiempo por aqui esta raro, unos dias hace un caloraco que te turras y ayer opr ejemplo hizo temperatura de chaqueta, vamos que si ibamos muy fresco te congelabas.. asi que yo te recomendaria pantalon largo, camiseta corta y chaqueta, impressscindible, luego si cuando aparcais la temperatura esta mejor dejas la chaqueta y listo^^

      Eliminar
    3. Gracias Sonia por los consejos, llevaré tanto manga larga como corta por si acaso y lo mismo con los pantalones... ¿La mini-falda la dejo en casa entonces? jejje!

      Ese "Burn the Sun", yeaaahh!!! Ya me lo comentaba María, vaya discazo, ojalá hubieran grabado un 3er disco, que tenía hasta nombre ya, pero al final dejaron claro que ARK no iban a seguir... con lo guapo que hubiera sido!!

      Oye, ten cuidao en el concierto de Cannibal Corpse, ¿no te dan miedo esos grandullones? Y los vikingos de Amon Amarth? Aquí también vienen los Corpse junto a Children of Bodom... Pero es demasiado pa mí, eso...!

      Hasta la próxima y 1 fuerte bratzo (como tú dices...)


      Isaak

      Eliminar