martes, 8 de mayo de 2012

Recordando el tremendo documental "Metal: A Headbanger's Journey" (2005)

Bueno, aunque posiblemente este documental lo habéis visto una inmensa mayoría entre los lectores que os apasiona este poderoso género, nunca está de más echarle una ojeada de nuevo. Aquellos que no teníais constancia de su existencia, os aseguro que disfrutaréis al adentraros en este metraje de casi 100 minutos de duración, en el que el director y músico canadiense Sam Dunn entrevista a leyendas como Alice Cooper, Ronnie James Dio, Tony Iommi, Lemmy Kilmister, Doro Pesch, Bruce Dickinson o Geddy Lee, y nombres actuales como serían Angela Gossow, Rob Zombie, Tom Morello, Corey Taylor o Ihsahn.


En "Metal: A Headbanger's Journey", se debaten varios temas alrededor del Metal, como sus orígenes (grupos como Deep Purple o Black Sabbath), variantes dentro del estilo, así como su relación con el satanismo y el motivo por el cual haya tanta gente a la cual le apasiona este modo de vida y su banda sonora.

Bajo estas líneas podéis verlo en su integridad y subtitulado en castellano:
(Eso sí, se recomienda subir los altavoces...)





2 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaa este documentall y luego el otro que tambien hizo jajaja que se llamaba.,. mm algo de world metal o no se.. ^^ Bueno, genial^^
    Yo me veria documentales de estos todos los dias ^^
    Adiccion a tope!
    Bratzoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad sería un docuMETAL, jajaja... bueno...
      Sí, ibas bien... GLOBAL METAL se estrenó en 2010 y no lo he visto, habrá que buscarlo.
      Si no recuerdo mal, en Fnac ví un pack en el que venían ambos por un precio no muy elevado (18€ aprox.)

      Otro bratzooo Sonia!! Agur!!!

      Isaak

      Eliminar