domingo, 13 de mayo de 2012

¡Primeros avances del nuevo álbum de SPOCK'S BEARD con Ted Leonard!

Hoy día 13 de mayo, los progresivos SPOCK'S BEARD nos han obsequiado con 7 minutos de extractos de lo que será su trabajo de estudio número 11, y aunque está pendiente de título, sabemos que saldrá a la venta posiblemente en otoño de este mismo año.

Ted Leonard


Recordemos que Nick D'Virgilio dejó el grupo el pasado año y en su lugar están Jimmy Keegan a la batería y el cantante Ted Leonard (Enchant, Affector, Thought Chamber), es decir, la misma formación que actuó en la última edición del Festival High Voltage.

Neal Morse les echó una mano en la composiciones, cosa que se nota a la hora de escuchar estos fragmentos, que te pueden recordar algunos pasajes de sus álbumes "V" (2000) o "Snow" (2002).
El disco será editado nuevamente por el sello Music Theory Recordings (Mascot Label Group) y será el tercero bajo esta compañía después de "X" (2010) y el reciente directo "The X-Tour Live" (2012).




Además los californianos forman parte de la 7ª edición del Loreley Night Of The Prog 2011, que se celebra los días 7 y 8 de julio en la región alemana de St. Goarshausen. Algunas de las bandas que completan el increíble cartel son Saga, The Flower Kings, Arena, Katatonia, Steve Hackett Band, Enochian Theory, Sylvan o Haken.







No hay comentarios:

Publicar un comentario