viernes, 25 de mayo de 2012

Chungo-montaje de la semana, 3ª parte: Paul Gilbert "Buzz Universe"


Lo sé, I know... el Chungo-montaje de esta semana llega con un poco de retraso, pero yo creo que la espera ha valido la pena, si no, juzgadlo vosotros mismos...

¡¡Con mi nueva Ibanez, hasta el infinito y más allá...!!


¿A que está guapo? Esta vez me lo he currado un montón ¿a que sí?, ¡Jaja, pues lo he hecho en un momento, aunque es verdad que tiene un pelín más de trabajo que los dos anteriores, pero me ha salido redondo...!

"Fuzz Universe" es el 3er trabajo instrumental del guitarrista y fundador de las bandas Racer X y Mr. Big, el cual fue lanzado en 2010 bajo el sello Mascot Records. PAUL GILBERT sigue sacándose de la manga verdaderas joyas pese a estar inmerso en las giras que han llevado a Mr. Big por todo el mundo, ya sea en la reunión de la formación clásica en 2009, como en el más reciente tour de presentación de su último álbum titulado "What If..." (2011).

También quiero aprovechar para declarar mi admiración por la trilogía de animación TOY STORY, de la cual pienso (al igual que Shrek), que son obras maestras del género, capaces de conquistar tus sentimientos hacia esos graciosísimos personajes como son el superhéroe Buzz Lightyear o Woody el vaquero de trapo.


¡¡Bueno pues, como siempre y aprovechando que ya ha llegado el fín de semana, que lunes es fiesta en la capital catalana y que el Barça ha ganado la Copa del Rey... allá va un vídeo-resumen de Yonkis, de lo más cachondo...!!



2 comentarios:

  1. Hola, cuánto tiempo sin pasar por aquí... Vaya vídeo chorra, me he reído un montón, así da gusto empezar el sábado. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey, sí Geles, hacía tiempo!, qué tal va todo?!! Creo haberte escrito en tu blog hace unos días, pero es que tienes tantos comentarios en tus entradas... qué pasada!!!!

      El vídeo es como una medicina para cuando estás triste o depre, eso te anime mogollón, con los gatitos y tal... jaja!

      Otro abrazo (fuerte!!) Adeuuuuuu!!!!

      Isaak

      Eliminar