jueves, 20 de febrero de 2014

Chungo-montaje de la semana, 6ª parte: Rana De Ley "Born To Die"


Hoy es de esos días en los que no hay noticias interesantes que poner en el blog, así que aprovecho la ocasión para publicar un nuevo chungo-montaje (¡el 6º ya!), pero esta vez me alejo un poco del rock para meterme con un icono del pop-indie, o como queráis llamarlo... Coged aire, ¿listos? ¡...ya podéis mirar!



Exacto, se trata de la portada del primer álbum de la rarita Lana Del Rey, titulado con el bonito nombre de "Born To Die", el cual salió a la venta a finales de enero de 2012. Como todos la tenéis muy vista ya, puesto que además de verla en sus videoclips también ha posado como modelo para una campaña publicitaria de unos conocidos almacenes de ropa, nadie mejor que la Rana Gustavo para sustituir a la rarita cantante.

El trabajo cuenta con algunas canciones interesantes como "Video Games", "Summertime Sadness", "National Anthem", "Blue Jeans" o el corte que da nombre a su debut "Born To Die". Digamos que la chica tiene un estilo bastante personal, a parte de ser algo rarita (ya lo he dicho más veces, ¿verdad?, paro ya), pero tuvo la mala suerte de aparecer el mismo año en el que otra famosa artista (Adele), acababa de sacar su exitoso y realmente notable disco "21", por lo que se puede decir que quedó algo en la sombra...

Bueno, espero que os hayáis reído un poco -aunque solo sea un poquitito-, al final a un servidor se le agotan las ideas con los montajes, aún así no creo que éste vaya a ser el último... ¡¡Volveré con más y mejores!! (...mmmmm, eso no es seguro, ¡dejémoslo con MÁS a secas!)


Y ahí va un divertidísimo vídeo de propina:




2 comentarios:

  1. jaja, yo ya lo sabía, vi cómo la creaste... y te ayudé un poquito, no? Muy chula, la verdad es que es rarita la tía, pero me gustan algunas canciones. En cambio Adele.... me cae gord.. uy perdón. No me gusta, y ya está. :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, qué bueno lo de Adele... pero hay que reconocer que le da mil patadas como cantante a la Rana De Ley, ooops, perdón, a Lada Del Rey... Gracias por tus ideas!! Muaca!!!!!!!!!

    ResponderEliminar