miércoles, 22 de enero de 2014

¡¡¡ Tercer Aniversario del Blog !!!


Ya ha pasado otro año más y con éste ya son 3 los que este blog lleva de vida, pues tal día como hoy empecé con este entretenido proyecto, que no ha hecho más que sumar visitas y seguidores.



Aunque no publico todo lo que me gustaría, puesto a que mis obligaciones, trabajo y compromisos no me lo permiten, nunca lo he dejado de lado, pues para mí la difusión de la música es algo esencial para este mundillo y además es algo con lo que disfruto.

A día de hoy llevamos más de 165.000 visitas y 180 seguidores, y desde hace menos de un mes también estamos en Facebook, con un total de 56 "likes" en éste (por el momento).

¡Gracias a todas y a todos por pasaros cada día por mi rincón, sin vosotros no tendría sentido seguir! ¡¡Saludos y buena música!!


IsaaK





5 comentarios:

  1. Feliz Aniversario colega y amigo, le deseamos los que hacemos el blog "Nieto Ni Lo Otro De Todo Un Poco" y la música como el Universo es una energía inagotable y de infinitos caminos que sólo puede disfrutar quien tiene su corazón abierto a ello! Un abrazo enorme desde Córdoba, Argentina =)

    ResponderEliminar
  2. Feliz aniversario del Blog!! a seguir así de bien, trayendo novedades y aportes sobre música de calidad!.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Isaak. Espero que siga así. Por mi parte, este mes he retomado mis blogs, que ya era hora.
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena y a seguir así!!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchas gracias amig@s, no esperaba encontrarme tantos comentarios hoy, eso me anima para continuar publicando durante al menos un año más, jeje...!!
    ¡¡Nos leemos por ak o por vuestros super-blogs, saludos maj@s!!

    ResponderEliminar