martes, 28 de enero de 2014

TRANSATLANTIC celebran con el vídeo del tema "Black As The Sun", la recién salida de su genial "Kaleidoscope"


Ayer día 27 de enero, el cuarteto de retro-progresivo por excelencia TRANSATLANTIC, estrenaron un vídeo correspondiente a la magistral canción "Black As The Sky", tercera pista de su nuevo trabajo de estudio "Kaleidoscope", coincidiendo con la salida al mercado de éste.

L to R: Mike Portnoy, Pete Trewavas, Neal Morse y Roine Stolt


La composición que dura unos frenéticos 6 minutos con 43 segundos, se encuentra situada justo en la mitad del disco, después del single "Shine" y antes de la preciosa balada "Beyond The Sun", escrita únicamente por el inagotable Neal Morse (Flying Colors, ex-Spock's Beard).

Debo confesar que me pilláis escuchando el CD por primera vez, puesto que ayer me compré la edición compuesta por 2CD's y un DVD del Making of, y ahora lo estoy degustando como se merece. Recordemos que el super-grupo no sacaba nuevo material desde octubre de 2009, año en el que Mike Portnoy y compañía editaron su 3er larga duración -y nunca mejor dicho- "The Whirlwind".

Sin más dilación os dejo con el vídeo para que lo disfrutéis, sobretodo aquellos indecisos que no sabéis si gastaros el dinero en algo que no estáis seguros de que realmente os vaya a encantar... Os puedo asegurar que vais a alucinar con los 5 temas que lo integran, por no hablar del bonus CD repleto de excelentes versiones de Yes, King Crimson, Focus, Elton John, etc. ¡¡MUY RECOMENDABLE!!




¡¡Recordad que los tendremos por nuestro país los días 27 de febrero (jueves) en La Riviera de Madrid y el 28 (viernes) en la Razzmatazz 2 de Barcelona!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario