lunes, 13 de enero de 2014

ALBATROS: Cambios en la formación y título para su próximo trabajo


La banda de rock psicodelico ALBATROS ha hecho público un comunicado en el que anuncian la salida de dos de sus miembros, el guitarrista Marc González y el teclista Marc Mateu (Red Pèrill).

El resto de componentes siguen en activo y ultiman los detalles de su 3er álbum de estudio titulado "Mundo Bosque", que verá la luz en los próximos meses.



A continuación tenéis el mensaje en cuestión:

/// La intensidad de los últimos años como compañeros provocan a menudo que el tiempo compartido parezca tan solo un instante, pero la realidad es que han sido más de ocho años con una formación con la que hemos logrado prácticamente todos los objetivos que nos propusimos al inicio del camino. El principal de ellos fue siempre el de disfrutar e inspirarnos juntos como banda. Pero el tiempo hace cambiar a las personas y sobre todo aquello que quieren explicar, así como el medio para expresarlo.
Albatros muta como siempre lo ha hecho. No hay palabras para expresar lo que este cambio supone, ya que no sabemos qué nos deparará el futuro y en cambio sabemos qué nos ha aportado el pasado junto a Marc González y Marc Mateu (Red Pèrill). Sin duda la mejor etapa de la banda, que nos deja para siempre tres discos llenos de alma y esfuerzo, el último de los cuales verá la luz en los próximos meses.
Así que no nos queda más que desear a nuestros amigos toda la suerte del mundo en sus nuevos proyectos y empezar a trabajar duro en lo que ya será el futuro de la banda.

Albatros. ///





2 comentarios:

  1. Hola Isaak, cuánto tiempo, espero que todo os vaya de lujo. Este grupo lo conocía por mi marido que tiene todo tipo de música y la verdad es que me gusta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ey Geles, lo mismo digo, deseo que hayas pasado unas felices fiestas, y que 2014 sea mejor para todos!! Albatros son muy buenos, lástima que dos de sus miembros tengan que dejar la banda... me alegra saber de tí, un beso!!!!

      Eliminar