martes, 5 de febrero de 2013

Ya podéis escuchar fragmentos de "Hoc", tercer trabajo de FRANC ALBIR para 2013


Los catalanes FRANC ALBIR están a punto de editar su 3er larga duración titulado "Hoc", 7 años después de su genial "Tocant el Dos" (2006) y casi 13 desde su debut "L'Ú" de 1990.


El sexteto de Vilassar de Dalt, que practican un rock sinfónico en la onda de bandas como Camel, Asia o Marillion, llevan más de dos décadas tocando y pese a poseer tan solo tres álbumes, puedo afirmar que se trata de una de las mejores formaciones que ha dado este género en Cataluña.

Su propuesta en vivo destaca por las bellas y barrocas composiciones y la proyección de imágenes que siempre acompañan al grupo, haciendo de esta manera que el público se adentre en su universo lleno de color, tanto en lo visual como en lo musical.




El nuevo álbum que verá la luz en las próximas semanas, será distribuído a nivel mundial por el sello francés de rock progresivo Musea Records, del cual se espera una edición doble con temas extra que fuéron grabados principalmente para formar parte de la obra "Hoc".
Para los más impacientes y para aquellos que desconocíais de su existencia, ahora tenéis la oportunidad de escuchar algunos fragmentos del disco vía SoundCloud. Un total de 15 minutos con lo más nuevo de los geniales Franc Albir... ¡Deseamos que os guste!




Formación:

Jordi Folch
Guitarra Acústica, Guitarra Clásica, Guitarra Eléctrica

Joan Fonts
Teclados

Joan Salvi
Bajo

Ferran Folch
Batería, Percusión

Alfons Villagrasa
Flauta Travesera, Teclados

Jordi Pujol
Batería, Percusión, Voz



WEB (Facebook): www.facebook.com/francalbir


No hay comentarios:

Publicar un comentario