lunes, 22 de agosto de 2011

¡¡Doble dosis de ANISAAKIS!!

Después de un parón de 3 semanas debido a las vacaciones de verano, el blog sigue con su dinámica y os ofrecemos un par de nuevos vídeos de ANISAAKIS, grabados recientemente y subidos a nuestra cuenta de YouTube.

El primero es fruto de una tarde de agosto, con nuestro buen amigo Josep Garganté, quién colaboró con su armónica en el medley que decidimos (de forma espontánea), bautizar como "Dust in the Wind of Change" (de las bandas Kansas y Scorpions).
No la ensayamos más de dos veces antes de grabarla, así que disculpadnos por los fallos y la sincronización a la hora de tocarla.


Y en segundo lugar, os regalamos una de las mejores interpretaciones por parte de Ana y su gran voz en este precioso tema del genio Neal Morse, titulado "Heaven in my Heart".
Esta versión se la dedicamos a Neal y su banda que tan bien nos lo hiciéron pasar con su actuación en el Finisterrae Festival en A Coruña el pasado 30 de julio.

1 comentario:

  1. AYYYY QUINA VERGONYA!!!! Has puesto una fotico nuestra en la torre de Hércules... Gracias por lo de buena interpretación... pero ya sabes que sin ti no haría nada (y sin tus monsergas) Gracias por aprenderme :) Eres un cielo.. en mi corazón ;)

    ResponderEliminar