lunes, 7 de octubre de 2013

¡ SCORPIONS actuarán en España en 2014 junto a Steel Panther como teloneros !


¡¡CONFIRMADO, ÚNICA FECHA EN ESPAÑA!!

A la espera de un comunicado oficial, nos acabamos de enterar que en marzo del próximo año tendremos a los alemanes SCORPIONS actuando en nuestro país, y si a ésto le sumamos que vendrán acompañados de los divertidos Steel Panther, la cosa promete todavía más...


La verdad es que se nos habrá hecho larguísima la espera, y es que después de estar 3 largos años deseando que los inagotables rockeros anunciaran alguna fecha dentro de su gira de despedida "Get Your Sting and Blackout World Tour" en España, al fin podemos confirmar la fantástica notícia.

Por el momento podemos anunciar que la banda actuará en el Palacio Vistalegre de Madrid, pero nos falta saber exactamente la fecha que sería el día 1 de marzo o bien el 8 (ambos sábados). Bueno sería, que la promotora se arriesgue a incluír al menos una o dos ciudades más, tendremos la esperanza que así sea.

Klaus y compañía editarán en breve la grabación en CD, DVD y Blu-ray de su concierto acústico en la capital griega, bajo el título "MTV Unplugged: Live in Athens", y para 2014 tienen previsto lanzar nuevo álbum de estudio con canciones descartadas de su época dorada comprendida entre 1979 y 1984.

Para quién no conozca todavía a los hard rockeros Steel Panther, os dejo un vídeo para que os vayáis familiarizando con su sonido y sus gamberradas...




No hay comentarios:

Publicar un comentario