jueves, 11 de abril de 2013

Detalles de "The Dancer and the Moon", lo nuevo de BLACKMORE'S NIGHT para 2013

Ritchie Blackmore y Candice Night -o mejor dicho BLACKMORE'S NIGHT para los amigos- están de vuelta con su álbum número 8 bajo el nada sorprendente título "The Dancer and the Moon".



La fecha de salida en Europa está prevista para el próximo 14 de junio, por vez primera a través del sello italiano Frontiers Records, cuya edición será de CD estándar y digipack doble conteniendo además un DVD con vídeos musicales y entrevistas.


A continuación podéis ver el listado de canciones que lo conforman...

1. I Think It's Going To Rain Today
2. Troika
3. The Last Leaf
4. Lady In Black
5. Minstrels In The Hall
6. The Temple Of The King
7. Dancer And The Moon
8. Galliard
9. The Ashgrove
10. Somewhere Over The Sea (The Moon Is Shining)
11. The Moon Is Shining (Somewhere Over The Sea)
12. The Spinner's Tale
13. Carry On... Jon


Unas semanas antes que "The Dancer and the Moon" esté en las tiendas, el día 6 de mayo podremos conformarnos escuchando su correspondiente primer single llamado "The Moon is Shining (Somewhere Over the Sea)", el cual solamente será editado en formato digital

Portada del single "The Moon is Shining"


Por encima de las nuevas composiciones destacan las versiones de "Lady in Black" (Uriah Heep), "I Think It's Going to Rain Today" (Randy Newman) y "The Temple of the King" (Rainbow), filtrados por su particular sonido de folk-rock renacentista. La pieza que cierra el trabajo es una dedicatoria al fallecido Jon Lord, teclista y fundador junto a Blackmore, de los legendarios Deep Purple.


Para más información acerca del nuevo lanzamiento y próximos conciertos:




3 comentarios:

  1. pues no me llama para nada la atención lo que hace ahora el juglar del rock, ahora bien desearía que algún promotor los trajera a España ya mismo!!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno , yo prefiero escuchar cualquier clásico de Purple o Rainbow, pero no me desagrada su aventura medieval, es más me encantó verlos en Berlín en pasado verano, fue tan grande tener a Ritchie tan cerca, bufff, brutal...!!

      Saludos amigo, gracias por pasarte a comentar, cuídate!!

      Isaak

      Eliminar
  2. Hola Oz, me daré una vuelta por tu blog, seguramente luego -si no me entra sueño antes-, jeje...

    Ciao!!!

    Isaak

    ResponderEliminar