jueves, 17 de enero de 2013

NEAL MORSE nos adelanta los detalles de "Get In The Boat", una nueva colección de temas folk de temática cristiana...

Pocos días después de anunciar el lanzamiento de otro álbum en vivo (sí, otro triple CD con dos DVD's), que recoge la esencia de su actual gira de presentación de "Momentum" con Mike Portnoy a la batería, ahora el extraordinario multi-instrumentista y compositor NEAL MORSE nos presenta un nuevo disco titulado "Get In The Boat".


El ex-miembro de Spock's Beard, se saca de la manga 14 nuevas canciones que se han grabado en dos semanas, con las colaboraciones vocales de Julie Harrison, su hijo Wil Morse y Bressee Debbie.
Un trabajo en la onda de su gran "Songs From The Highway" (2007), temas acústicos de corte folk / americana, con las habituales letras de devoción a Jesús y el creador.


TRACKLIST:

1. Get in the Boat
2. Desert Song
3. We Will Trust God
4. Shout For Joy
5. Awake My Soul
6. Defences Down
7. I Choose You
8. Heal The Wounds
9. By The Love Of God
10. Overwhelm My Heart
11. Upside Down
12. You'll Come
13. Holy Spirit Rain Down
14. Come To Jesus


Antes de viajar a Europa con el resto de su banda y los suecos The Flower Kings, Neal estará de gira por Alemania durante este mes y principios de febrero, con sus recitales acústicos en iglesias, en los cuales también se podrá adquirir este "Get In The Boat", así como anteriores CD's como los cinco Worship Sessions, rarezas como "One Demos" o el DVD de "Making Of Flying Colors", entre otros.

Recordad que los próximos días 1 y 2 de marzo, le tendremos en Barcelona y Madrid, noches en las cuales coincidirá en el mismo escenario con Roine Stolt y el carismático Mike Portnoy, para regalarnos -al final del concierto- algún que otro temazo de su proyecto conjunto Transatlantic. ¡No os lo podéis perder!

Y para terminar, un vídeo de propina, que grabé en Innsbruck (Austria), durante el primer concierto de los tres a los que asistí junto a mi gran amigo Javier Ezpeleta en julio de 2009... precisamente de una de las canciones incluídas en el nuevo CD...





No hay comentarios:

Publicar un comentario