jueves, 27 de septiembre de 2012

ISSA regresa con "Can't Stop", su 3er larga duración a la venta el 2 de noviembre

Isabell Oversveen, más conocida como ISSA, es una joven cantante noruega, que de bien seguro muchos de vosotros ya conocéis... de no ser así, quizá éste sea el momento perfecto...


Siguiendo con la tradición de editar un disco cada año (y ya van tres), Frontiers Records lanzará el próximo 2 de noviembre en Europa, el sucesor de "The Storm", cuyo álbum lleva por nombre "Can't Stop". Promete ser un buen trabajo de AOR con pinzeladas más oscuras según la misma Issa, y con un sonido a medio camino entre el hard rock y el pop reflejado en sus dos primeros CD's.

En esta ocasión, los temas que forman el disco han sido compuestos y previamente grabados por bandas como Aviator, 21 Guns, Atlantic, Mark Free, Regatta, Worrall, Blvd, Tower City, entre otras.

Los músicos que la acompañan son Alessandro Del Vecchio (teclados), Mario Percudani (guitarras), Anna Portaluppi (bajo), y Alessandro Mori (batería). Producido por el mismo Alessandro Del Vecchio, integrante de Eden's Curse y Hardline desde 2011.


A continuación podéis ver el tracklist de "Can't Stop" y la respectiva portada:


1. Can't Stop
2. Power Over Me
3. Wherever I Run
4. Just A Wish
5. If You Ever Fall
6. Do You Ever Think Of Me
7. Dream On
8. Stranded
9. Heat Of The Night
10. I Won't Surrender
11. State Of Love
12. These Eyes


Para que os hagáis una idea de por donde irán los tiros, aquí tenéis el vídeo promocional (o EPK), en el que la rubia vocalista nos cuenta por encima algunos detalles de su nuevo lanzamiento...




Más información en: http://www.frontiers.it

No hay comentarios:

Publicar un comentario