miércoles, 29 de febrero de 2012

Gran récord: 5000 visitas en el último mes

Según las estadísticas de mi blog, durante este mes de febrero he conseguido la exacta cantidad de 5000 VISITAS, algo que me ha hecho mucha ilusión al verlo, es por eso que quiero compartirlo con tod@s vosotr@s y daros las ¡¡¡GRACIAS!!!


...y para celebrarlo, un vídeo de Weezer que con todo mi amor se lo quiero dedicar a mi chica, que si no fuera por ella, este blog seguramente no existiría, ¡¡1 besorro!!


7 comentarios:

  1. Muchas Felicidades Isaak por lograr un buen numero de visitantes, EN UN MES, tu blog anda volando, es increible lastima que este mes solo tiene 29 dias, porque sino quzias logras 5500 visitas...

    Saludos, pasala bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estar apoyando!!
      Sí, este mes tiene menos días, pero ha sido de 29 cuando lo normal es que sea de 28...

      Ciao!!!!

      Isaak

      Eliminar
  2. Muchas felicidades;la verdad es que no conozco ningún grupo de los que pones, "me quedé en el 73 con Bowie y T-Rex", jeje... Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Geles, aquí hay mucho heavy metal y musicas modernas, yo también me quedo con los clásicos de antes, los 70 para mi es la mejor época. Marc Bolan y Bowie sin duda 2 compositores esenciales dentro del glam rock... yo soy más de hard y progresivo (Deep Purple, Yes, Rush, King Crimson, Led Zeppelin, Pink Floyd, Genesis, The Who...)

      Creo que aun no nos habíamos escrito por aki, felicidades a ti por tu blog y aunque soy vegetariano, tus recetas parecen muy sanas y naturales!!

      Un abrazo y buenfinde!!!

      Isaak

      Eliminar
  3. Enhorabuena!!! A seguir así!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahora que Fermín no me oye: Pero qué bonito eres!!! Te comería ahora mismo...! Me pasa a mi sola... o alguien más ve a ese chimpancé terriblemente adorable? :)

    Gracias Isaak por dedicarme con todo tu amor este video que sabes que me gusta y se me cae la baba con los animalillos que salen... ¿Por mi este blog? No sé... :) Te quiero mi niño, sigue así... pero no me abandones tanto por la música... ;) O si no este finde me encierro en Biocultura!

    Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1000 Gracias Mr. Thunderstruck!!! Te deseo lo mejor para ti y tu blog, buenfindesemana!!!!!!!!!

      Pa' mi que Fermín ya habla sin necesidad de pilas, yo creo que los platanos que compráis se los come él...!!
      Sí, este videoclip es genial, de la misma canción hay otro vídeo, este lo grabaron con la excusa de meterlo de nuevo en "Maladroit"...

      Que lo pases muuuuuu bien en el Biocenter, ay, en el Eco-feria, ay no, tampoco... Biodramina... Ah eso, BIOCULTURA!!!!!! jejeje, aprende y come mucho!!!

      BESUCOS!!!

      Isaak

      Eliminar