Seguramente ésta será la entrada más absurda que habré publicado hasta la fecha (o no), eso ya es algo que debéis juzgar vosotros -que lo véis desde fuera- y podéis opinar en la sección de comentarios...
Como sabréis, algunas veces los CD's que compráis (originales claro, no me refiero a las bobinas de Verbatim), van metidos dentro de una funda de cartón a modo de protección o simplemente por diseño.
a) Imagino que la mayoría de gente los guarda en sus estanterías musicales enfundados en ese envoltorio que bajo mi criterio no hace más que restar espacio a la hora de colocarlos unos junto a otros. Es 1 milímetro que sumado a otro y a otro y a otro... suman una cantidad importante de milímetros desaprovechados.
b) O tal vez también haya quién nada más comprarse el disco, coja la funda y la tire a la basura... (¡opción que no recomiendo para nada!).
"Mis cartoncitos" tirados por el suelo...
A ver, debo confesar que yo no hago ni una cosa ni la otra, y quizá os preguntéis "¿Y qué haces?" ...Pues bien, como considero que ese cartón forma parte de mi compra, y valoro como pocos los álbumes que adquiero, decidí un día guardarlos todos en una caja, ya que para mí eso también entra en el artwork del cd y a veces contiene en su diseño, ilustraciones o fotografías que no están en el libreto o en las portadas.
Aunque es verdad que preferiría no tenerlos separados de los CD's, creo que esta es la mejor opción para quiénes tenemos bastante música (original claro) y poco espacio en nuestras habitaciones.
Como habéis podido ver, el objetivo de esta entrada no era demasiado relevante, pero quería compartir con todos vosotr@s mi pekeño brie-konsejo musikal para chupakabras.
¡Os dejo con un regalito para compensar el rato que habéis perdido leyendo durante estos últimos minutos, hasta muy pronto! ¡¡Adelante con el vídeo...!!
¡¡No, estaba de cachondeo, el vídeo con el cual quería despedirme es éste...
Ahora sí, disfrutadlo!!
jajajja, frikiiiii!!!! Tú y tus cartoncitos!!!! Siempre se me ha hecho raro que hicieras eso! Tienes en cuenta hasta lo que miden y el espacio que te ocuparían! Ay que estás loquito! Y como me he reido con el video de Uri Geller y los cucharas! Hacía muchos años que no lo veía.
ResponderEliminarAle, sigue coleccionando cartoncitos, que tal y como está el panorama económico, algún día te pueden servir como techo para una casa.
Besos Ganchito!!!!!!!!!!!!!!! Digo... Ramón!
Friki tú, que también conoces la super-canción de "A la Muntanya"!!!! Sabía que opinarías eso de mí, admito que soy muy maniatico con esas cosas...
Eliminar¡No sé si a alguien más le ocurrirá lo mismo, qué dilema!
Besicos Ramoneta!!! Hasta luegoooooo!!!
Isaak
Cada loco con su arte. Otras coleccionamos los tickets de los restaurantes en las ocasiones especiales, las entradas de conciertos, las entradas de cine...
ResponderEliminarWe wish you here. Ojala estuvieras aquí.
Una gran canción banda sonora de un gran libro titulado "Ojalá estuvieras aquí", de un escritor barcelonés llamado "Francesc Miralles", al que adoro. Si te gusta leer te lo recomiendo. Una historia llena de misterios de la vida y música.
Un abrazo Isaak.
P.D: Y no, no vamos con idea de tatuarnos...hay que ahorrar. Eso mejor aquí en invierno, pero no sería mala idea con todos los tatuadores de gran reputación que habrá. El problema es que las sesiones estarán más que programadas ya...;-))
Friki, loco... ¡¿yo qué os he hecho?! jajaj
ResponderEliminarGracias por tu recomendación compi, no leo apenas pero cuando me han aconsejado algún libro he hecho un esfuerzo, seguro que éste me gustará! Por lo visto también te molan Pink Floyd... ¿fuiste el año pasado a ver a Roger Waters y su show "The Wall"? Estuvo genial, de lo mejor que he visto nunca...!
Ahorra ahorra, porque Londres es muy caro todo... tendremos que contenernos un poco. ¡A la vuelta un tatuaje bien grande con la cara de la Duquesa de Alba! ...jeje!
Ciaaaaaao!!!!
P.D. Gracias de nuevo por estar comentando por aquí, hasta cuando la entrada no vale ná...!!
Isaak
Qué curioso, hablas de los cartoncitos, y sale una canción de PinK Floyd, de la que yo también guardo el "cartoncito", que cuando yo lo compré era más grande, así como del tamaño de un disco de vinilo. Aquellos cartoncitos, como tu los llamas, eran realmente una delicia, incluso como el de este caso concreto, que servían para poner de popster en la pared.
ResponderEliminarSaludos.
¡¡Hola amigo!! ¿Qué tal las vacaciones de verano? Espero que genial...
EliminarPues sí, "Wish You Were Here" venía dentro de una funda de plástico con una pegatina de las 2 manos, pero yo en casa lo tengo solo, tal vez mi padre en su día lo dejó así, no sé.
Yo almenos tengo la versión en cd que es una replica en pequeño del original (en la caja "Oh by the Way") y es tal como te comentaba, con postalitas dentro, imitando al LP.
Qué casualidad, ayer justo entré en tu blog para ver tus últimas entradas, pero me fuí sin comentar... gracias por pasarte tú por aki!!!
Un abrazo Rojo Merlín!!!
Isaak