lunes, 12 de enero de 2015

¡¡ Descubre Totum Revolútum, un nuevo concepto de conciertos en Barcelona !!


Ya era hora que alguien en este país montara algo así...
Jordi Amela, teclista compositor y fundador de la banda barcelonesa de pop-rock progresivo Harvest, ha anunciado mediante su página de la promotora Red Phone Events, un interesante proyecto que se llevará a cabo en la ciudad condal entre los meses de abril y mayo...



Red Phone Events presenta Totum Revolútum, ciclo de música.

/// Totum Revolútum tiene como única finalidad la promoción y ayuda a bandas de calidad relacionadas con el Art Rock, Rock Progresivo, Post Rock y consta de dos fechas.

Esta iniciativa es totalmente altruista y requiere también de la colaboración por parte de las bandas. El concepto es muy claro, la entrada es gratuita y las bandas no cobran.

Este ciclo es ideal para bandas que están en el proceso de darse a conocer en Barcelona o bien necesitan foguearse delante de público. La sala elegida para el Totum Revolútum de este año es la Sala d’Actes de Can Deu en el barrio de Les Corts de Barcelona, un espacio con limitaciones técnicas pero con un encanto muy especial. Las 2 fechas de este singular festival són el 18 de abril y el 23 de Mayo de 2015. Ya hay algunas bandas confirmadas y os aseguramos que la selección de participantes está muy pensada ya que aunque la entrada sea gratuita, antes se ha analizado, escuchado y valorado la calidad y puesta en escena.

Jordi Amela actuando con Harvest en el Marillion Weekend 2013


La razón por la que se realiza este festival es de cara a ir generando un “club” de personas afines a este tipo de música que tengan una cita asegurada donde podrán descubrir nuevas bandas y adquirir sus Discos. No deberán invertir en la compra de la entrada ni desplazarse fuera de la ciudad, por tanto, no habrá excusa para que entre todos ayudemos a la promoción de un estilo que si bien mueve masas para ver a los “Dinosaurios”, cuesta moverlos si las bandas son poco conocidas.

Para las bandas es una excelente forma de presentarse ante un público receptivo, vender CD’s y no tener que invertir en el alquiler de salas.Para aquellas bandas que quieren formar parte de este proyecto , podéis enviar vuestra propuesta y cuando haya plazas podrán ser valoradas. Debéis tener en cuenta eso sí, que el espacio del escenario es reducido y no admite bandas de más de 5 miembros, no es una sala de conciertos sino de actos genéricos.

Esperamos que esta iniciativa capte al menos vuestra curiosidad y aprovechéis esta magnífica ocasión para descubrir nuevos talentos que de otra manera no podríais conocer. ///


Más info en el Facebook de Red Phone Events:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada