viernes, 13 de septiembre de 2013

¡¡ El nuevo lanzamiento en vivo de RPWL en las tiendas a partir del 30 de septiembre !!


RPWL siguen con la tradición de lanzar un directo después de cada trabajo en estudio, pero en este caso podemos decir que estaban obligados a ello, puesto que su primera obra conceptual "Beyond Man and Time" (2012), es algo maravilloso, por no hablar del espectacular show que nos brindaron en la penúltima edición del festival Minnuendö junto a los suecos Beardfish (podéis leer mi crónica AQUÍ).



Pues bien, el próximo día 30 de septiembre sale a la venta "A Show Beyond Man and Time", o lo que es lo mismo, la grabación del concierto que los germanos ofrecieron el pasado 22 de febrero, en el teatro de Katowize (Polonia), y en el que se interpretó por última vez el disco en cuestión, más su clásico "Roses" de 2005 con la colaboración del famoso vocalista Ray Wilson (ex-Genesis, Stiltskin).

El sello polaco Metal Mind Productions lo lanzará en tres formatos distintos: DVD, Doble CD Digipack y Doble Vinilo limitado. El DVD incluirá audio-comentarios, entrevistas con Yogi Lang y Kalle Wallner, así como galería fotográfica y demás extras...


TRACKLIST:

1. Transformed
2. We Are What We Are (The Keeper)
3. Beyond Man and Time (The Blind)
4. Unchain the Earth (The Scientist)
5. The Ugliest Man (The Ugly)
6. The Road of Creation (The Creator)
7. Somewhere in Between (The Dream of Saying Yes)
8. The Shadow
9. The Wise in the Desert
10. The Fisherman
11. The Noon
12. Roses (con Ray Wilson)


Con el vídeo que podéis ver a continuación os haréis una idea de la joya que nos
han preparado Yogi Lang y compañía...





2 comentarios:

  1. !Hola,Isaak!

    Muy bueno el video,si que es una joya,enhorabuena.Soberbia musica.
    Buenfinde y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Eeeey Lady_celeste!! He dejado un comentario en tu blog, hacía tiempo que no entraba, pero me voy fijando en las actualizaciones...

    Gracias por comentar, me alegro que te haya gustado, la verdad es que RPWL son geniales, muy accesibles (y muy Pinkfloydianos...)!!!

    Buenfinde amiga, nos leemos!! 1 beso!!!!


    IsaaK

    ResponderEliminar