lunes, 19 de noviembre de 2012

RIVERSIDE nos descubren hoy más detalles de "Shrines Of New Generation Slaves"

Poco a poco y con buena letra, los polacos progresivos RIVERSIDE van desgranando todo lo relacionado con su quinto larga duración, que como ya sabemos desde hace un par de meses, éste lleva por título "Shrines Of New Generation Slaves" (S.O.N.G.S.) 

La magnífica portada es obra del conocidísimo ilustrador Travis Smith (Opeth, Amorphis, Katatonia, Anathema, Nevermore...), quién ya había puesto su oscuro y deprimente toque en los artworks de los anteriores LP's del grupo. Aquí la tenéis:


Podremos encontrar hasta cuatro versiones distintas del álbum: formato digital en alta calidad, CD en estuche jewelcase, doble CD en edición mediabook con libreto de 32 páginas, así como el arrasador doble vinilo. Estos dos últimos formatos también contienen un par de temas extra, y como no, InsideOut Music / Century Media y Mystic Production (en Polonia), se encargan nuevamente de distribuir el ansiado disco.

Se pondrá a la venta el próximo 21 de enero de 2013.


TRACKLIST:

1. New Generation Slave (4:17)
2. The Depth of Self – Delusion (7:39)
3. Celebrity Touch (6:48)
4. We Got Used To Us (4:12)
5. Feel Like Falling (5:17)
6. Deprived (8:26)
7. Escalator Shrine (12:41)
8. Coda (1:39)


Por el momento el cuarteto, ya tiene cerrado un mes de marzo repleto de fechas por buena parte de Europa, incluyendo países como Alemania, Reino Unido, Bélgica, Francia, Holanda y su natal Polonia en el mes de abril. También estarán actuando en Estados Unidos en el Rosfest Festival 2013.



Más notícias entorno a la banda, en su propia web: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario