martes, 8 de marzo de 2011

El Fín de Oceansize...


Madre mía, hay veces que te quedas a cuadros leyendo cosas por la red, y es que estaba mirando en la web de la genial banda de rock experimental AMPLIFIER y justo después me da por entrar en la página oficial de uno de mis grupos favoritos en la actualidad: OCEANSIZE.
Pues resulta que el pasado día 25 de febrero anunciaron su separación según un comunicado en su Twitter y Facebook, en el que sin dar motivos de su ruptura, ponían punto y final a sus 12 años de trayectoria.


Me siento orgulloso de haber ido a verlos en noviembre en la Sala BeCool de Barcelona, pues además de que resultó ser uno de los mejores conciertos a los que he asistido, no me echaré las manos a la cabeza arrepentiéndome de no haber gozado de esa gran experiencia sonora.

Pese a esta inesperada y triste noticia sobre los ingleses, ya han anunciado que todos ellos seguirán por separado como es el caso de Mike Vennart quién ha comentado que está con su proyecto en solitario llamado Hhaitch. Mike también colaborará con Gambler (Richard Ingram) en otra banda bajo el extraño nombre de British Theater, y este segundo está preparando paralelamente un disco en solitario.
Mark Heron y Steve Hodson seguirán con su otra formación Kong, además de que cada uno dejará fluir sus ideas en solitario en Chandelier Swing y Mild Eyes (Hodson), Krem y Shamefaced (Heron).
El único miembro que aún no ha adelantado planes de futuro es Steve Durose.


Formación:
Mike Vennart: Voz y guitarra
Steve Durose: Guitarra y coros
Richard "Gambler" Ingram: Guitarra y teclados
Steven Hodson: Bajo y teclados
Mark Heron: Batería
Jon Ellis: Bajo y teclados (hasta 2005)

Discografía:
Amputee - EP (1999)
A Very Still Movement - EP (2001)
Relapse - EP (2002)
Effloresce - LP (2003)
Music For Nurses - EP (2004)
Everyone Into Position - LP (2005)
Frames - LP (2007)
Feed To Feed - BOX SET 3DVD+4CD (2009)
Home & Minor - EP (2009)
Self Preserved While the Bodies Float Up - LP (2010)

El siguiente video lo grabé en su único concierto en Barcelona el pasado 4 de noviembre de 2010:



...y un par de clips oficiales:





IT'S A PITTY BUT THANK YOU FOR ALL GUYS!!!

Isaac

No hay comentarios:

Publicar un comentario