Los más fieles seguidores de los suecos progresivos PAIN OF SALVATION estamos de enhorabuena, puesto que el sello InsideOut Music acaba de anunciar que los álbumes "The Perfect Element, Part I" (2000) y "Remedy Lane" (2002) -sus dos obras más clásicas-, van a ser reeditados en vinilo.
Personalmente pienso que se trata de una decisión muy acertada, tratándose de los dos mejores trabajos que han grabado Daniel Gildenlöw y compañía (bueno, aunque esa "compañía" ya no milite en la banda...) y que éstos contengan composiciones tan imprescindibles como "Used", "Ashes", "Idioglossia", el tema "The Perfect Element", "Undertow", "Rope Ends", "Chain Sling" o "Beyond the Pale" entre otras.
La fecha de lanzamiento será el próximo 1 de septiembre, y la edición básica de cada álbum será en doble vinilo de 180 gramos negro, con los cortes que integran cada uno de ellos más un bonus track y el CD de regalo. Las canciones adicionales entendemos que serán "Epilogue" y "Thorn Clown" respectivamente, incluídos originalmente en las ediciones japonesas de ambos CD's.
También habrá una edición limitadísima, que en el caso de "The Perfect Element" será en vinilo dorado y "Remedy Lane" coloreado en naranja. Éstas solo podrán adquirirse a través de la tienda virtual en la web de InsideOut, pero daros prisa porque tan solo habrá 100 unidades de cada...
Pronto podréis realizar el pre-order aquí:
Todavía eufórico de su reciente actuación en el festival barcelonés Be Prog! My Friend, ya con Daniel recuperado de su importante intervención, solo me queda "brindar" con aquellos fans que como yo seguimos apoyando a una de las mejores y originales bandas del panorama actual, con este temazo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario