Aun faltan unos cuantos años para que la 3ª parte de "Testimony" se grabe (si eso ocurre algún día), pero de momento algún freak de NEAL MORSE ya se ha encargado de diseñar lo que sería la portada del álbum.
Gracioso, la verdad...
Va, para compensar esta bromilla, os obsequio con un buen vídeo de Neal...
El autor de dicho fake ha sido un genio a la sombra, autor de esta magnífica obra conceptual: http://badernana.bandcamp.com/album/wormwood - A mi criterio es una joya, uno de los mejores discos del 2011. Lo hizo para llamar la atención de Neal (en su disco hay guiños a los Spock's de la época anterior a D'Virgilio). Es un tipo que nadie conoce, no se porqué, porque compone, interpreta, mezcla, edita y produce todo su propio material con una destreza asombrosa.
ResponderEliminarVaya Israel, qué curioso... acabo de escuchar a Bader Nana y me encanta, madre mía como suenan sus temas!!! Me recuerda un poco a Frost* y a Demians, no sé, vaya prodigio!!! Lo escucharé a menudo, es adictivo la verdad...!
ResponderEliminarPor cierto, ¿tu sigues con tus temas, ya tienes tiempo?
Lo que escuché me gustó mucho, a ver cuando te metes en algo serio...!!
Bueno, gracias por la info amigo, nos leemos por aki o por donde sea...!!! ciao!!!
Isaak
Tenemos los mismos gustos! Yo pensé en esas dos bandas cuando escuché el disco, junto con Neal Morse y Ayreon (por la temática). Realmente este chico es un genio, tiene vídeos en Youtube demostrando talento pero también mucha humildad. Me alegro que te guste.
ResponderEliminarEstoy en una banda, estamos en la etapa de composición. Ya te pasaré cosas. el proyecto Sinapsis (http://5inapsi5.bandcamp.com/) lo dejé de lado porque no tengo fuerzas para seguir con ello. No sé que hacer, no encuentro gente que quiera tocar esos temas y, en consecuencia, a grabarlos para publicar el CD. Lo tengo apartado hasta que haya o bien dinero o bien tiempo.
Un abrazo y gracias por interesarte.
PD: creo que iré al concierto de DT, pero al de Madrid, por proximidad. No me gusta la sala (sí me gustan los teloneros, tengo sus dos trabajos) pero intentaré ir, por los viejos tiempos. De todas formas, quién lo diría, he perdido el interés por ver a Dream Theater, ya no me ofrecen nada nuevo y aunque su último disco es mejor que los dos anteriores tampoco es la joya que sí he encontrado en Haken o Leprous.